Jen x Junggaek, Jenggaek.
El espejo nos observa.
Para: PerraMiticaBasicaEra uno de esos sábados donde la mayor rogaba por una clase de danza, y como Vibe y Jumin tenían cosas que hacer, la maknae tomó la responsabilidad.
En mayones negros y crop top estaba estirando la menor; la unnie no despegaba la vista del marcado físico..
Alto. Jen no podía estar pensando en eso. No, era su compañera.. solo eso.
—Unnie, vamos a empezar con el movimiento que se le dificulta, cual es?
—Uh sí, en I'm Fine cuando estás frente a mí y pones tu bonita y marcada espalda delante, moviéndote tan descaradamente y-..
La menor ladeó la cabeza. Jen carraspeó y sonrió apenada.
—..La parte del final, antes de levantar a Taekyun.
Junggaek asintió y prontamente ensayaron una y otra vez la pista hasta que agotadas se dejaron caer al suelo.
—Se está esforzando unnie, estoy orgullosa.
—Tengo una gran maestra.
—Y yo una buena estudiante.
La menor risueña se acercó al espejo, del estudio de baile, estirando otra vez.
Jen que había luchado por mantenerse al margen se acercó a ella y pegó su pecho contra la espalda, abrazándola por la cintura y respirando sobre su cuello.
—¿Jen-unnie..?
—Jeon Junggaek, me gustas.
Congelada la menor se tensó tragando fuerte, después de un rato, cuando la mayor tomó el silencio como rechazo e iba a separarse Jung la tomó de la mano al voltearse para plantar un suave beso.
—Estaba esperando este día.
Volvieron a unir sus labios, Jen más desesperada al pegar a la contrario contra el espejo y metiendo su mano derecha a su mayón y bragas, haciendolas a un lado y comenzar a estimular la cavidad cálida con un dedo, mientras obligaba a Jeon a mirarla y suspirar en sus labios.
—Vamos, ¿Quieres más?
—Unnie.. u-unnie~
Metió otro dedo aumentando la frecuencia de sus movimientos, besándola con una pizca de ternura, deteniendose para lamer sobre su lengua y chupar esta, encendiendo más a la maknae.
Esta, que no se quedaría quieta apretaba los senos redondos, firmes y grandes que tenía, Jen la recostó en el suelo para penetrarla con 3 dedos y tocarse ella misma con su mano libre. Miraba deseosa a la menor, relamiendo y jadeando; la menor gemía y trataba de seguir apretando sus senos, pero después de unos minutos se corre sobre los dedos empapados e invasores, Jen también a los momentos y terminan su primer 'toque' con besos castos y con las manos tomadas en medio del estudio.
Hasta los espejos envidiaban lo que veían, a nosotras alcanzando el clímax.
__________________________
HEY GRACIAS POR LAS 2k VISTAS!
Estoy súper contenta! Y ahora estamos en el puesto #8 de genderbend :'D muchas gracias, no lo hubiera logrado sin ustedes!
Gracias por leer, votar, comentar y compartir! 💕
Y lamento si no es de gran calidad el cap :( 💖
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...