Equipo Kim Seon Jen

225 25 3
                                    

—¡Bu bu bu bueeeeenos días!, ¡yo soy Hoseiko..!
—¡Yo soy Jen!
—¡RQ!
—..Y yo Yoonguk.
—¡Y somos quienes alegraran su día!
Las maknaes estaban queriendo reír por tal acto de circo por parte de sus unnies; el staff se confundió.
—¿Qué onda con esos disfraces?, ¿De dónde los sacaron?
Pregunto una chica del equipo de maquillaje, analizando sus estilos tan.. llamativos y coloridos.
—E-eso no importa.. ¡Somos el equipo Kim Seon Jen..!
—¡Y traemos panecitos!
Hoseiko llevaba una bandeja de pequeñas empanadas de cajeta al estilo mexicano, mientras Namjunn entregaba mini-vasitos de café descafeinado, con una sonrisa.
Junggaek reía del aspecto gracioso de sus mayores, al igual que Taekyun y Jumin, quién recién había recibido un café de Yoonguk.
—Dígame algo lindo, unnie.
Sugar miró a la rubia más alta por centímetros y acarició su cabello con delicadeza.
—Espero que tu muerte no sea horrible. Ten un agradable día trabajando.. y cuidado con las escaleras.
Le sonrió macabramente dejando a la rubia apretando el vaso y temblando un poco, se acercó a T y se aferró a su blusa.
—Acabo de recibir una amenaza de Sugar-Unnie..
La castaña abrió los ojos; incluso a ella le aterraba, a pesar de jugar y pelear con ella.
—..aún advirtiéndome.. ¡es tan tierna, Tae!
—¿¡T-te lavaron la cabeza?!, fue el café ¡¡Jeon, no tomes el café!!
Salió corriendo tras la pelinegro y Jumin simplemente siguió con el corazón bombeando amor.

Por otro lado, Jen tenía alrededor unas 10 personas, parecían serias, así que Namjunn y Junggaek se acercaron.
Se arrepintieron 2 segundos después.
—bien, bien, ¿qué le dice un pez a otro?, ¡Nada, nada!
Inesperadamente varias personas rieron, y otros, como Namjunn y Gaek, casi hunden su cráneo del tremendo face-palm que se dieron.
—¡Tengo otro!, escuchen. "Hola, me llamo Changuito, y tú?", "Me llamo Leoncito, y tú?", "Me llamo Tigrito", "¡Ay, no me grites!" JAJAJAJA!
Y es aquí cuando todo el círculo se desvaneció, dejando solo a la más pequeña del grupo y a la líder mirándola con desaprobación.
—Fue un público difícil, ¿eh?
Jen solo sonrió y rascó su brazo con pena.
                           💕✨💕

Extra:
—Definitivamente  fue tu peor chiste. Te pasaste, Jen-unnie.
—Tú y tú, me la vienen pelando juntas.
—Ni tienes.
Y así fue como Jungkook fue perseguida hasta en sueños por Jen, castigada por contestarle, junto a Namjunn, que solo rió de ese comentario; ahora pagaban lavando vajillas.

————————————————————
NO ME PEGUEN PORFA.
Sé que llevo mucho, un chingo, un vEeeerGo de tiempo sin actualizar ninguna historia, ni siquiera he dado señales de vida.
¡Mil disculpas!, he estado estudiando par mis exámenes de la universidad, además de estar aumentando mis capacidades artísticas que es el dibujo y la pintura :(
Tengo una pregunta en realidad. Sé que no publiqué sobre el cumpleaños de Yoonguk, ¿quisieran que lo hiciera?, con un mes y feria de retraso;;
Y pues.. es todo. Prometo actualizar más! Si no, chinguenme por facebook  "Darey Ojeda". Los quiero mucho ❤️

Aaaa estaba pensando también en un preguntas y respuestas para las chicas de GTS.
La dinámica consiste en comentar la pregunta junto con el nombre de la miembro, y en el próximo capítulo se responden las preguntas :D
//de aquí en adelante se comentan las preguntas que quieras en todos los capítulos que vienen, serán contestadas en cada actualización.

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora