Billboard's (171120//180520

705 80 0
                                    

Los billboard's, un sueño que parecía tan lejano para GTS.
Algo que les pasaba por la cabeza junto un "Nah, no sucederá".
Un sueño que se alcanzó con tanto esfuerzo y gracias a sus fans.
¡Reconocimiento de las grandes ligas internacionales!, ¡Puertas al extranjero abiertas, gracias a su música!
Estaban tan felices, tan sumergidas en gratitud.. ¡Qué emoción!
Nominadas y nerviosas caminaron a la par de miles de artistas, y muchos les saludaron.
Entrevistas cortas, interrogatorios curiosos y encuentros de artistas que admiran.
Pero siendo GTS, jamás puede ser un evento normal. Vamos, que siempre hay cosas que no evitan.
Ennumeremos los acontecimientos:
Número 1;
Jen se presentó en casi todas las entrevistas como "Worlwide beauty".
Las risas aguantadas eran necesarias; más en ese lugar.
Número 2;
¡Muchos artistas querían fotos con ellas!, y no por el hecho de ser GTS.. si no porque, ¡Eran hermosas y distintivas!, todos morían por conocerlas. Eso fue un 'boom' para todas; se sentían tan bien.
Número 3, y la más graciosa:
Hubo un momento en los que los artistas se acercaban a presentarse ante ellas, respondían cordiales y con grandes sonrisas.. hasta que, Shawn Mendez aparece ante ellas.
Todas saludaron bastante felices, ¡Era tan agradable!, pero había una mucho más afectada que el resto; Jumin.
O se le iban los ojos o se le caían los calzones de lo clavada que estaba en él.
Su crush, su novio sin saberlo frente a ella.
Park sonreía sin prestar verdadera atención, estaba adentrada en su altura y su innegable atractivo. Solo asentía y reía cuando las demás lo hacían.
—Oh, fue un placer conocerlas, son realmente guapas.. disculpen, ¿Cuáles eran sus nombres?
Preguntó en inglés el guapo caballero de traje; todas sonrieron.
—Soy RQ, la líder.
—¡Soy J-vibe!, a tu servicio.
—Sugar.
—Jen, aka worlwide beauty~
—Llámame T.
—Soy Junggaek, una gran fan.
Y solo faltaba una, Shawn se inclinó un poco hacia la rubia de chaqueta brillante.
—¿Y tú?, ¿Cómo te llamas?
Jumin sentía temblar sus piernas. Dios, era tan guapo.
—J-Jumin, Park Jumin..
—Un placer, Jumin, me encanta tu chaqueta.
Ella asintió con la cara más roja que un tomate.
Todas deseaban burlarse.
—Bien, nos vemos luego chicas!, Cuídense.
Cuando se alejó unos cuantos pasos, todas miraban a Jumin que cubría su rostro con sus manitas sudorosas.
—¡Ah, es tan guapo!, T, ¿Has visto?, ¡Me habló!, ¡Me halagó!
—Sí, he visto.
—¡Es tan guapo, nos vamos a casar!
—¿¡Qué!?
Todas rieron realmente complacidas, era tan genial haber ganado un premio, apreciar otros shows e interactuar con famosos internacionales. ¡Un sueño cumplido!

////////❤️🧡💛💚💙💜💖/////////
Invitadas de nuevo.
Pisaron la alfombra y una oleada de orgullo llegó a ellas; ah, que honor.
Pasó otra vez lo mismo; más entrevistas, más interacciones y muchas muchas fotos.
Taylor Swift, Lil Pump;
Oh, cuando John Legend pidió una foto y las felicitó, Taekyun no podía ocultar la admiración que sentía.
—Son un grupo genial, sigan así.
—¡Gracias, señor Legend!
El hombre alto miró a la pelinegro morena y le sonrió.
—T, ¿Cierto?, me encanta tu estilo. Nos vemos pronto, chicas.
Su alma abandonó su cuerpo, definitivamente. ¡John la aduló!, ¡Su ídolo!
Su cara de tonta, el sonrojo y la felicidad nadie se lo quitaría.
Ah, y por último, la icónica foto con Tyra Banks;
Jen no resistió y la retó posando de manera sobresaliente.
Cuando ella amablemente se despidió, ella solo miró a sus compañeras que reían de su actitud.
—¿Qué?, ella es bonita, pero nadie me quita el puesto de Worldwide Beauty.
Ah, que bella noche.
Y es así que cada evento, cada lugar al que van, son marcados por este grupo de 7 chicas hermosas.

////////////////////////////////////
Perdón por tardar tanto, estuve muy ocupada.
Feliz año, pronto subo el cumple de Tae~

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora