RQ x Sugar, Namguk.
Bajo los reflectores apagados brillas.
Para X_NxmminChiim_X y PerraMiticaBasica .Namjunn miraba por la ventana de la van polarizada, ensimismada mientras escuchaba "Feelings are fatal", de mxmtoon.
Acababan de grabar el episodio 54 de RUN, estaba agotada y moría por echar una siesta.
—Eh, que no me escuchabas.
—¿Me lo devuelves?
Yoonguk con cara de muerta, suspiró con el audífono que recién había retirado de la oreja de la líder. Se sentó a su lado, analizándola.
—Va, cuéntame. Estás rara, ¿Qué pasa?
Nam, pausó la playlist y bajó la voz considerablemente.
—Tú sabes qué pasa..
Se le puso la piel de gallina, los vellos de la nuca se erizaron.
La mano de la morena buscaba entrelazarse con la de la pálida; mientras que esta última mordía sus labios nerviosa. Sus bonitos ojos achinados dieron aprobación y unieron ambas palmas, fría por parte de Sugar, cálido por RQ.
—Te extraño. Quiero salir contigo..
—Namjunn, las cámaras nos persiguen, no podemos.. no podemos hacerlo.
—¿Qué pasó con eso de que lucharíamos por estar juntas y que daba igual lo que pensasen?
—Pasó que me da miedo.
—¿Miedo?, ¿De qué?
—De perderte, Junn.
La más alta le miraba con seriedad, apretando su mano.
—Sabes que nos intentarán separar si revelamos algo, que no podemos contarlo a nadie aún, mujer.
—Entonces hagámoslo a escondidas, salgamos, tú y yo, Sugar.
La bajita cerró los ojos, superada, sacando la mano del agarre, exhalando.
—Tú perfectamente sabes que deseo más que nada estar junto a ti. Que tomar tu mano es lo que me da fuerza, y que muchos de mis versos son solo para ti, ¿Qué más necesitas para aceptar?
—Que se apaguen los reflectores sobre nosotras, no para GTS, para ti y para mí. Qué no nos sigan, eso necesito.
Y así cerró los ojos, Namjunn suspirando vencida. Caray, ¿Porqué era tan difícil?Ya en casa, libradas de todas las responsabilidades mayores, cada una se fue a su cuarto. 4 de las 7 se echaron a dormir, 3, se quedaron despiertas. Y entre ellas, Junggaek, RQ y Sugar.
Las últimas se habían encerrado en el RKive, besándose como si el mundo pendiera de un hilo. Suspirando sobre los labios de la otra y pasando saliva.
Al separarse por falta de aire, se miraron fijamente.
Tantas palabras no dichas pero expresadas con una mirada. Ambas eran muy distintas, pero se amaban por igual y era un hecho innegable.
Los pequeños ojos de la mayor estaban vidriosos de mero deseo.
Los focos estaban apagados y la habitación era solo iluminada por el monitor, ambas estaban sentadas en el pequeño sillón marrón del estudio. Namjunn tenía las piernas abiertas y Sugar entre ellas, usando el pecho de la más alta como respaldo.
—Este es un lugar seguro. No hay reflectores, ni cámaras.
—Sí, tienes razón.
La más pálida se cruzó de brazos y se acomodó, y la morena a sabiendas de que esta se acurrucaba para dormir, no se removió, disfrutando del perfume que emitía Sugar.
—Me gusta estar junto a ti.
—¿Sí?
—Es como juntar menta y café. Juntos forman una esencia.. única.
—¿Y somos únicas?
Sugar le dedicó una mirada obvia, rodando los ojos, antes de darle un último beso.
—Si no estuviera tan cansada, te reclamaría por arruinar la cursilería.
La más alta río, poniendo sus manos sobre las contrarias y sumiéndose a los brazos de morfeo, plácidamente ambas dormitaban.
RQ siempre había pensado que el amor se daba entre personas de un mismo deseo, un solo pensamiento; pero Yoonguk le mostró que puede haber excepciones, que pueden pensar cosas parecidas y aún así llegar a un acuerdo. Que se podía amar a cualquier persona, que todos tenían amor para dar.
Por más fría que se muestre, también se puede ser cálido si miras bien.
Y como café recién horneado y menta lavada, ambas formaban un olor exótico que cautivaba.Lejos del escenario, detrás de bambalinas, y dentro de camerinos, siempre hay un secreto. Y ese secreto, es de dos.
__________________________
Primer one shot, listo💕
¡Espero que les guste!, más a las que lo pidieron.
Ambas querían Namguk y por eso las etiqueté 🌸
¡Que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...