Yoonguk x Jen, Jenga.
Te escuchan hasta en el cielo.
Para: PerraMiticaBasicaEn el estudio de Sugar donde solo estaba por un poco de paz, yacía en el suelo con la calefacción una muy cansada Yoonguk.
Cuando estaba por caer ante morfeo se abre su puerta y entra una enojada Jen, cerrando al pasar y sentandose sobre la casi durmiente peli menta.
—¿Todo este tiempo estuviste aquí?, hiciste comida pero no limpiaste.
—Por lo menos cociné.
Exasperada, Jen se iba a levantar pero fue atraída hacia la menor.
—Oh no, ya me despertaste. No huirás.
Se sentó y la tomó de la nuca robando sus labios en un encendido beso, uno desesperado.
—¿Sabes cuanto tiempo tienes provocándome?, casi 2 meses.
Jen solo gimió por la brusca toma de uno de sus pechos; no le desagradaba el toque.
—Sé que estás enojada por no haberte follado antes.. no te preocupes, hoy te haré mía baby.
La mayor sonrió; oh sí, extrañaba ese ardiente toque sobre su piel.
Sus labios regordetes volvieron a los de la menor, esta última recorriendo su espalda con su mano derecha a la vez que apretaba su pezón.
—N-nos van a escuchar..
—¿Y?, ¿Te da miedo el éxito?
La persuadida río, pasando sus manos por los hombros de la más chica.
Sugar metió una mano a su trasero y la atrajo más así, para apretar sus glúteos y morder se cuello. Acto seguido le desprende de su blusa, brasier y explora los senos contrarios con su lengua.
Baja por el pecho y lame con fervor el abdomen bajo, hasta que con sus manos retira los shorts y pone ambas piernas sobre sus hombros, chupando y sorbiendo los fluidos de su pareja; deteniéndose para jugar con su clítoris provocando gemidos retenidos y rasguños en la alfombra.
—Oh, santa mierda..! O-oh Mommy, no pares..!!
Y como la chica obediente que era (en realidad no), dejó de mover su lengua y propinaba lentos besos, con tal de desesperar a Jen, quién con un movimiento pélvico logró meter los labios de Sugar entre los inferiores, lo que facilitó la penetración. Un metesaca rápido y cuando se cansó su mandíbula metió los tres dedos de un tirón igual de rápido, dirigiéndose a la boca contraria para ahogar sus gemidos.
—Te escuchan todos.. sería bueno que dijeras mi nombre.
Jen la miró sudando cerca del clímax, Yoonguk apretó su clítoris para forzarla.
—¡A-ah..! ¡Min.. Min Yoonguk!
—Así me gusta, babygirl.
La volvió a besar y ahora juntando ambas vaginas en un acto de alta intimidad; la mayor gritaba mommy, hasta en las metidas de dedos no desaprovechaba para llamarla así, solo para satisfacer el fetiche de su novia.Por cada gota de sudor que brillaba en su piel ahogaba un gemido para llamar a la dueña de tal placer; los ángeles taparon sus oídos por primera vez.
__________________________
Sinceramente lo siento si soy mala con esto (?
Gracias por leer! Espero que lo disfruten y, pásenla bien :D
Mañana actualizo 2 o 3, idk uwu
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...