<One Shot: Taekyun x Jen>

371 44 1
                                    

Taekyun x Jen, Taejen.
Solo somos tu y yo.
Para PerraMiticaBasica

Una bonita morena entró a casa con una sonrisa, contoneando sus caderas.
—¡Unnie~!
Jen, que acababa de salir de la ducha, le miró secando su cabello.
—Hola, nena, ¿qué traes ahí?
La menor sonrió y extendió la bolsa negra, una pequeña.
Dentro, contenía un vibrador doble para pareja, extendible y con textura; el sueño frustrado de esa pareja.
—Daebak~, Taekyun-ie~
—¿Le gusta?
—¡Me encanta!, no más que tú pero..
T se acercó y besó sus hombros, sus clavículas y lamió su cuello, pasando sus manos por su cintura.
—..¿Y si lo probamos?
Susceptible a las caricias propinadas hizo su cabeza hacia atrás y apretó con una mano el trasero contrario.
—Nada me haría más ilusión.
Risueñamente metiendo un poco de calor entre besos iban desabrochando botones y tocando ansiando más y más.
Retiraron sus prendas y tocaron sus cuerpos desesperadas por más contacto, tirándose  a la cama de la mayor una sobre otra, apretando sus pechos o traseros, manteniendo contacto vagina contra vagina en movimientos buscadores de placer.
—T, T, hagamos el 69.
—¿Oh?, daebak, unnie~
Se besaron una última vez para ahora brindar atención a sus clítoris, Jen a Taekyun y esta última a Jen. Con esmero lamían y jugaban en la cálida entrada con su lengua, e incluso masturbaban con sus dedos traviesos.
Cuando la calentura iba ganando, y estaban en posición 'V' —cuando ambas vaginas se frotan entre sí, horizontalmente sin estar realmente cómodas—, Jen abre el vibrador, lo enciende y lo introduce en su amante, lo que le da oleadas de mero placer, quejándose de la maravilla que era.
Y Jen, que no quería perderse la emoción, extiende el juguete con textura de bolitas para meterlo en su propia cavidad y así, ambas mirarse extasiadas sobre la cama, besándose férvidas de amor.
No se sabe cuánto tiempo estuvieron así, pero al parar se metieron a las cobijas y la cara de Taekyun quedó contra los grandes y bonitos pechos de Jen, y su rodilla en su entrepierna.
Era fabuloso saber que sus sesiones de sexo eran tan buenas a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Penumbras de tarde y estaban rendidas en la cama, el toque de sus cuerpos fue deseado y quizás uno de los mejores. La casa que estaba sola mantendrá el secreto de la habitación. Solo ellas 2 y la cama conocen sus actos.

__________________________
AAAAAAAA
KILL ME.
me quedan 8 one shots, creo; me explotará la cabeza D:
Espero que les haya gustado, gracias por leer!

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora