Sugar x Vibe, aka: Sibe.
Cuando la luna cruza tu ventana.
Para lahijadelsope y PerraMiticaBasicaJung Hoseiko acababa de amueblar completamente su apartamento, ese tan lujoso que costó mucho dinero.
Emocionada arribó, abriendo la puerta y explorando cada rincón del extenso lugar. Llamó a su novia y mejor amiga, Yoonguk, para que llegara al lugar donde pasarían algunos días.
La más bajita llegó al lugar asombrada; era muy bonito y grande, hasta para las 2.
—¿Te quedarás conmigo?
—Estaré ocupada.
—Solo unos días..
—No.
Seiko hizo un puchero y pataleó, abrazando la espalda de la mayor.
—Seiko.. mamá está en la ciudad, me pidió acompañarla.
—¡No te cuesta pasar un tiempo conmigo!
Sugar la tomó de las mejillas y plantó un beso en esos rojizos labios, al separarse le sonrió por unos segundos.
—¿Eso significa que te quedarás?
—No.
La morena de nariz respingada le tomó de la cintura esperando que pensara en aquello. De verdad quería pasar el tiempo con la chica.
—Anda..
Los ojitos pequeños de Yoonguk miraron compasivamente esa silueta implorante, acariciando sus cabellos.
—Está bien. Un día. ¿Queda claro?
Y Vibe la tomó de la nuca y la besó hasta que el aire faltara en sus pulmones.
—¡Sí, clarísimo!
De la mano la llevó a la cama acolchada y se tiró junto con ella, haciéndole cosquillas.
Emitía una risa tan bonita, sonora y hasta tierna, acabando esta con un abrazo cariñoso y un acurrucamiento, Vibe entre los brazos de Sugar, ambas aspirando sus aromas y mezclándolos.
Encendieron el televisor de pantalla plana, poniendo un drama adictivo; llamado "La hada de levantamiento de pesas".
—¡Ah~!, ella es tan genial, Sugar..
—Se parece a Namjunn.
—Excepto que Namjunnie no es fuerte como ella, ni da miedo. Ah, que celos.
La pálida besó su oreja, frunciendo el ceño.
—¿Celos?
—Sí, Kim Bok Joo es tan bonita y grandiosa..
Sugar elevó su rostro lo suficiente para mirar a la morena, relamiendo sus labios.
—Nadie es mejor que tú, tonta. Mi novia es la más hermosa y maravillosa.
Cuando Yoonguk se proponía dar amor, era enserio; ¡esas palabritas, tan simples, se clavaron como estacas en el corazón de Hoseiko!
Y entre besos, risas, drama y botanas, ambas cayeron rendidas, aún en posición de cuchara.
Guk se despertó, porque como su pareja parecía tener lombrices en el trasero, por moverse mucho, decidió acomodar. Metió a las mantas a su morena chica, besando su frente con cariño, y metiéndose a las cobijas junto a ella.
Se ensimismó mirando a Jung Hoseiko tan tranquila y descansando. Sus párpados y su boca parecían tan relajados y la luna realzaba la belleza de Vibe, a los ojos de Sugar.
Acarició sus cabellos y puso un dedo en su nariz, pasando por sus labios.
—Mía.
Y dicho aquello, la abrazó para al fin compartir sueños; y quizá encontrarse en uno.Porque a través de los rayos lunares tu piel morena me pide recorrer todas tus constelaciones, y sin necesitar un título de astronomía puedo nombrarlas.
___________________________
Ojalá les guste, les etiqueté a las que lo pidieron.
Muy pronto actualizaré de nuevo💕
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...