Jen

761 98 8
                                    

-¡POR EL AMOR AL CIELO!, ¡NAMJUN!, ¡TIENDE TU CAMA Y ORDENA TU ESCRITORIO AHORA MISMO!

Oh, fin de semana de limpieza.
Cada dos semanas, Jen se transformaba en un gremlin de la limpieza.
Junin y Sugar no corrían peligro por ser organizadas y limpias, pero para Taekyun, Jungaek, Seiko y Namjun, era el peor día de su vida.
-Kyun y Gaek, vale más que no vea ni una mota de polvo en el piso de su habitación, voy a trapear ya que si no lo hago yo no lo hace nadie.
-¡Sálvennos, Jumin..!
Exclamó por medio de un audio Taekyun. No fue respondido, ni siquiera tuvo tiempo de ser enviado adecuadamente al ser confiscado por Jen.
Sin embargo, Jumin y Sugar salieron de casa, estaban libres del castigo, por lo que disfrutarían el día en un museo.
Taekyun literalmente sacó 2 bolsas de basura debajo de ambas camas en la habitación; hasta se sorprendió de lo acumuladoras que eran Gaek y ella.
Junggaek fregaba el piso de la cocina mientras Seiko y RQ aspiraban la sala de estar y acomodaban todo; eran los detalles finales.. al fin.
-¿Qué tanto les cuesta mantener el lugar plenamente limpio?, ¡caray!, ¡me sacarán canas verdes!
Seiko cayó rendida en el sofá, Kyun sobre ella suspirando derrotada. Gaek se unió al final abatida.
RQ no se veía cansada, pero la sudaba frustración; ¿un posible bloqueo?
-Hey, nena, ¿Qué pasa?
-Tengo que crear más canciones pero ugh.. Hitman me mandó unas cuantas tareas que hacer y papeleo que entregar.. ¡Y las canciones son para mañana!, me faltan 3..
Rascó sus cabellos desesperada y se agachó. La mayor entre ambas, acarició su espalda y le brindó un fuerte abrazo.
-Venga, déjame ayudarte con el papeleo.
Jen acompañó a RQ a su estudio y comenzó a ordenar y llenar formularios, y después de tanto, ambas se estiraron cansadas. Eran altas horas de la noche; y Jen pensó: "Si entre las dos tardamos más de 5 horas, no me imagino cuanto tardaría Nammie si no la hubiese ayudado".
Namjun le abrazó con ternura, sonriendo.
-Te agradezco tanto, Jen, muchas muchas gracias..
-Para eso están las hermanas, Jun.
Se miraron con mucho cariño y al fin salieron del estudio, para unirse un rato a la noche de películas.
Junggaek se recargó sobre la mayor, a acurrucándose para obtener su cariño y su calor corporal en esa noche tan fría.

La película había durado unas 2 horas y a esas instancias solo Sugar y Jen estaban despiertas; se habían encargado de llevar a cada una a sus camas para su adecuado descanso; y ellas, bueno, ellas beberían unos tragos.
-¿Sabes?, estoy muy feliz de ser parte de este grupo.
Sugar escuchaba atentamente, bebiendo su tequila.
-Me sacan canas verdes, me desesperan pero.. agradezco ser su hermana desnaturalizada mayor.
Jen bebió su último trago y miró a Sugar, quien asintió con ojos rebosantes de sueño.
-Supongo que, no es desagradable ninguna de sus presencias en mi camino.

Y en cada habitación, 5 cabecitas se asomaban con grandes sonrisas pintadas.
"También las amamos, hyungs", pasó por cada una de esas cabecitas, dándole al día un final con listón dorado.

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora