Junggaek x Hoseiko, Jungibe.
Un mapa con un solo explorador.
Para PerraMiticaBasica y ChikiSuicidaEn aquella habitación de blancas paredes con 2 camas individuales y un cajonero pequeño que les dividía, Junggaek robaba besos candentes a su unnie.
Encima de sus piernas, rodeando su cintura y ambos pechos en contacto (aún con sostén), plantaba besos húmedos en su cuello, deseando mucho más que esas caricias que la morena impartía por su espalda.
—¿Cerraste la puerta?
La menor asintió, halando sus cabellos hacía atrás para marcar un chupete en sus clavículas, apretando a la vez uno de sus pechos.
—Oh, mi gaek-ie.. hazme tocar el cielo.
—Los vecinos sabrán mi nombre.
La casa estaba sola, ciertamente; temían la obligación de limpiar pero.. el calentón se hizo presente.
Junggaek la acostó en la cama y retiró sus pantaletas, abriendo con fervor con sus piernas y llenando de besos sus muslos, lengüetazos y chupetones repartidos, arribando a la vagina de Hoseiko. Pasó su lengua tentadoramente sobre su clítoris y entre el monte de venus, succionando el primero un poco.
Saboreando el algo ácido líquido, besó delicadamente el lugar.
La morena ya estaba retorciéndose de placer, era muy sensible. Suspiros salían de sus labios, y Junggaek comenzó a explorar la cálida cavidad vaginal con su lengua, metiendo y sacándola a un ritmo suave.
—Oh, sí, sí..
—¿Lo hago bien, unnie?
Empujó su cabeza hacía abajo mientras se arqueaba para más profundidad, Jeon sí sabía como volverla loca.
La menor después de que su unnie estuviera más mojada que al principio recurre a sus bonitas manos para proporcionarle más.
Dos dedos entran y salen a gran velocidad, aprovechando el tiempo para besar a su novia y robarle más suspiros. Era tan satisfactorio saber que eras deseada, y más por lo que es 'el amor de tu vida'.
—Unnie, estás tan caliente..
—Gaek.. no pares..! E-eres asombrosa..
Tres dedos y hasta que se cansó, retiro las últimas prendas (sostenes y su bóxer) para llevar a cabo las tijerillas.
Hoseiko estaba tendida con Junggaek encima, restregando ambos clítoris mientras se besaban.
Sus pechos rozaban y sus movimientos pélvicos no cesarían. La mayor apretaba el trasero bien formado de su maknae, y su ritmo fue incrementado hasta humedecerse mucho, literalmente, ambas estaban casi chorreando.
En ese momento Vibe sacó sus pequeños juguetes vibradores; 1 anillito y un vibrador morado con textura rugosa.. para las extremas.
Junggaek metió el rugoso en la mayor y utilizo el anillito para ella misma, deseosa de un orgasmo. Metía y sacaba el aparato, Vibe ya estaba gritando al cielo el apellido de su pareja.
—¡Cielo santo, Gaek!
—Vamos.. diga mi nombre.
Su cara estaba roja y se retorcía tomada de las cobijas, gimiendo con los pezones sensibles y parados.
Hasta la dominante se retorcía por los temblores que el anillo le hacía pasar.
—J-Jeon Junggaek, oh, Jung—¡Junggaek..!
El orgasmo se hizo presente en la pasiva, estaba rendida. Pero eso no impedía el que Jeon le besara hasta darse su propio placer; se corrió.
Se acostaron entre las mantas y se besaron sonrientes y satisfechas hasta dormir.
Qué día.
Un camino ya trazado por sus besos es el que siguió, porque ella misma lo había creado, porque era su mapa y solo suyo.
_________________________
¡Gracias por leer, espero que les guste! :D
Si quieres un one shot/ capítulo/ especial solo coméntalo y especifica.
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...