•One Shot: Jen x Hoseiko•

280 34 6
                                    

Jen x Hoseiko, Jebe.
El viento susurra tu nombre.
Para -I-ImMinYoonGi-

Que bonitas  eran las mañanas cuando estaban en la misma cama.
El calor o el frío no importaban porque sus brazos estaban enlazados entre mantas.
Sus desnudos y firmes pechos se tocaban y no había incomodidades; sus piernas entrelazadas una con otra era perfecto, y no se diga de sus labios contra los otros, porque era un delicioso pecado, pero esta vez..
No estaban juntas. Ni desnudas, ni solas.
Jen estaba cuidando de 5 problemáticas chicas en un sofá, y Hoseiko, arreglando unos papeles de su dominio nuevo.
La mayor miró por la ventana, su alma yéndose en un suspiro y su vida escapando entre sus dedos; necesitaba a su esperanza cerca o enloquecería.
Cerró los ojos inhalando el oxígeno ajetreado de Seúl, recordando el dulce aroma de la morenita. Piña con canela. Ácidamente suave; que al combinarse con el suyo traían alegría a la vez que paz. Su novia siempre decía que olía a arroz con leche, ¿Qué tan bien sabría la combinación de ambas cosas?, algún día experimentaría.
Escribió en su teléfono un "Te extraño" a Vibe, simple pero concreto y cierto.
Recibió un "Yo más, guapa", se sonrojó.
¿Qué hacía Hoseiko para tenerla tan clavada y feliz?, quizá solo era sí misma.
Quizá era porque le trataba como las demás y no como su mayor. Tal vez por qué jamás haría sentir mal a Jen, y por muchas cuestiones más.
El punto era que la amaba sin límites, y el viento olía a Piña con canela.
                                   •
Hoseiko no la estaba pasando mejor. Encerrada en una habitación sin ventanas y leyendo las terminaciones del contrato de su recién adquirido departamento; firmando servicios y condiciones y pagando uno que otro arreglo en su mudanza. Después de tanto tiempo encerrada, fue libre al terminar y bajó contenta las escaleras. No más contratos, no más papeleo. ¡al fin!
Aspiró con nostalgia el aire de las afueras del local, sonriendo. El día era precioso. Deseaba mandarle un mensaje a Jen y decirle que deberían salir y.. ah, eran idols. Tapabocas, vigilancia. Cámaras, micrófonos y stalkers. No, no por el momento.
Jen. Su novia; su bonita y humorística pareja. Su otra mitad. Mira que ambas eran muy distintas, pero se amaban. ¿De donde surgía el amor?, quizá de los buenos ratos que tienen juntas, tal vez por como Jen la mira. Y quizá por el modo de hablar. Por mil cuestiones se amaban mucho.
El viento que volvió a aspirar antes de ponerse el cubrebocas y subir al auto que conducía, le recordaba a Jen y su bonita cara. El auto olía a Arroz con leche; pero Vibe necesitaba olerlo desde el cabello de la mayor. Necesitaba besarla, le extrañaba.
Volvió a casa y le recibieron unos labios gorditos con unos brazos sobre su cuello, sus manos se acomodaron en la cintura de la mayor.
Ambas  narices se postraron en los cuellos aspirando sus dulces perfumes. Y sonrieron, porqué quizá si se combinaban no pasaba nada y sabía bien. Estando juntas estaban bien.

Y el viento decía tu nombre recordándome tus roces; solo te espero firme aquí, para cuando vuelvas te seguiré amando como haces tú.

___________________________
Hola. Quiero amigos acnkvffx :(
Estoy re sad y me siento presionada aaaaaaaa muero.
Gracias por leer, espero que lo hayan disfrutado :D pronto volveré con más. Me faltan 5 one shots :> 💕

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora