Namjunn x Taekyun, Namkyun.
Tu toque me gusta.
Para Mary_AXD(Vamos a devolver un poco el tiempo. ¿recuerdan el RUN donde Taehyung y Namjoon suben una montaña con comida hecha por Jin?, este capítulo estará basado en ello. Dicho esto, comienzo) :
El día era frío, demasiado temprano por la mañana. Si hubieran tenido un poco más de suerte, no estarían sobre la van abrazadas por el tremendo frío acechador.
Por cosas del destino, RQ y T tenían que subir a lo alto de una montaña, la ventaja es que podrían ver el amanecer juntas; la desventaja era el frío que calaba los huesos de ambas morenas.
—Bueno, unnie, empecemos a escalar.
RQ tomó la mano de la menor junto con el equipo de micrófonos y camaritas, el staff les dejaría subir solas.
Como se pudo apreciar por la grabación estaban casi sudando cuando llegaron, dijeron algunas palabras lindas a ARMY y presenciaron un amanecer increíble; aparte, degustaron una deliciosa comida caliente hecha por la más grande del grupo y, al avisar de que terminaron, el equipo detrás de cámaras les dieron permiso de meterse en su propio mundo. Un mundo lleno de arte.
—Hace mucho no pasábamos el amanecer juntas.
—Normalmente lo veíamos desde tu cama por la ventana.. pero estas vistas son muy bellas.
—Al igual que la compañía.
Taekyun río, besando a la líder.
El beso iba tomando su ritmo hasta que se escucharon unas risitas.
—Eh.. chicas, no queremos arruinarles nada pero, apaguen los dispositivos. Estamos escuchando más de lo que deberíamos.
Namjunn soltó una risa nerviosa y apagó todo micrófono y auricular, mirando los rayos de sol entre los cabellos marrón de Taekyun. Su rostro adormilado acunado en sus manos, el lunar en la punta de su nariz y el lunar en su ojo derecho. Era tan perfecta.
Por otro lado la menor trazaba con sus dedos las cejas tan bonitas de RQ, su mandíbula y sus labios abultados y grandes. Tan bonita.
—Me gustas mucho, unnie.
—Y tú a mi, preciosa.
Se volvieron a besar, y aunque al principio fue inocente, el beso tuvo mucho más de un roce; Kim menor estaba sobre su líder restregándose en busca de más contacto de pieles, y aunque estaban desesperadas por llegar a más, hacía un frío demasiado fuerte como para tener el acto, y en casa, simplemente estaban todas.
—Namjunnie.. estoy cerca, sólo tócame..
Taekyun tenía una singularidad bastante buena en ocasiones como mala en otras: siempre llegaba a un orgasmo con poco contacto; en el momento era conveniente.
Namjunn le puso entre sus piernas y se abrió paso por dentro del pantalón para introducir un dedo en la cavidad húmeda. Taekyun gimió y jaló del cabello a su novia, cerrando sus ojos vidriosos por el toque gélido. Mordiendo sus labios por la presión, tocó varias veces el punto G y movía el clítoris en círculos para propinarle placer a su pareja.
Cuando por fin en un grito exclamó placer absoluto y confirmar que se había corrido, temblorosa demostró que estaba bien pero cansada. Y la mayor lamiendo su mano afectada por el líquido contrario le cargó en su espalda y la llevó cuesta abajo.
Encendiendo su micrófono y auricular dió aviso.
—Ya vamos para allá.Tu toque me gusta, me gusta porque me haces sentir bien. Pero me gustas tú, porque me acompletas.
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...