•One Shot: Namjunn x Jen•

300 40 5
                                    

Namjunn x Jen, Namjen.
Simple amor.
Para Macaky

RKive a las 8 de la mañana con una líder de ojos cansados y una Jen dormida entre sus piernas apoyando su cabeza entre su cuello. Olía a fresas con crema.
—Hmm..
Namjunn agregó unos últimos beats a la canción 'moonchild' y la escuchó una última vez. Era absolutamente perfecta; lo que buscaba transmitir.. las palabras clave, todo.
Jen se removió y se despertó besando el cuello de la menor, mirando el monitor.
—Hola, buen día.
—Hola hermosa; despertaste a tiempo, ya voy a publicar 'mono'.
—¿Enserio?, voy a escucharlo entonces.
Nam tomó el rostro contrario y lo besó, lo llenó de besos y la abrazó suspirando su perfume.
—Hay una canción para ti.
Jen asombrada la miró, sonriendo tiernamente.
—¿Cómo se llama?
—Adivínala tú.
Seok se levantó y puso sus auriculares en su oído mientras se dejaba caer en el pequeño sofá y le daba a play.
Canciones suaves y bonitas, de contexto puro y emocional. Te sumergía en melancolía absoluta y conectaba tan bien con la personalidad de RQ.
Hasta que llegó a 'moonchild'. Ahí las cosas se tornaron muy distintas.
Ritmo de fondo suave y vaivén de beats rápidos, como le gustaban a ella.
"Tenemos que bailar en la lluvia, bailar en el dolor; aunque nos estrellemos ahora, bailemos en el avión", Namjunn se lo decía cuando ella estaba triste o decaída.
Las lágrimas comenzaron a abultarse en sus ojos.
"Hijo de la luna, tú brillas; cuando te levantas es tú momentos. Vamos, hijo de la luna, no llores, cuando la luna está alta es tu momento".
Mordió su labio, intentaba para sus lagrimas con sus muñecas; empezaba a hipar. La morena vió esto y solo podía mirar. Ya estaba escuchando su canción, quería hacerle saber que la amaría a pesar de la adversidad, ella merecía saberlo.
"Usas espinas de alguien más para crear belleza, y ciertamente tus espinas consolarán a alguien más".
Jen no pudo reprimir su doliente llanto; era una canción con tanto significado para ella.. era su canción.
Al terminar la sonata Jen se quita los audífonos aún llorando y besa a Namjunn, aferrandose a ella como si fuera a desaparecer. Muy agradecida, muy contenta por aquella triste canción tan llena de historia.
Un beso triste y melancólico que se llenó de amor y apoyo. Siempre estarían una para la otra a pesar de la adversidad.
Compartiendo sonrisas y lágrimas vuelven a besarse profundizando, necesitaban más tacto.. cuando de repente..
—Namjunnie~ que buen álbum ha lanza-
Al abrir la puerta graba el acto de la líder y la vocalista; donde compartían saliva e inmediatamente se retira Vibe.
—¡Mierda!
—¿Nos ha grabado?
RQ se levanta en pánico y toma su teléfono para ver el live.
"¿eran Namjunn y Jen?, ¡Ugh!"
"¡vuelve y diles que eso es incorrecto!"
"¿que les pasa por la cabeza?, asqueroso"
Jen cubrió su boca al entrar en twitter. El pequeño segundo grabado era muy viral ahora.. Bang PD les regañaría.
—Nam.. ¿Qué vamos a hacer?
La menor con gesto relajado le miró.
—Salir de esto juntas; siempre será así, Jen.
¿Cómo puede mantenerse relajada cuando su cuello estaba a punto de ser cortado?, ¿Estaba así de tranquila wn verdad?
—Debemos bailar en la lluvia ahora. Pase lo que pase, somos tú y yo.
Enfrentaron todo comentario de mal gusto y declararon su amorío; hitman bang les propinó un castigo pero no las exilió ni les prohibió continuar.. pero batallaron sin soltar su mano en el camino. Por que el amor siempre gana.

Simple amor entre camerinos, simple amor bajo reflectores sin mostrarse, ahora bajo la luz somos invisibles.
__________________________

Me salió lo poeta ay :( perdón si no tiene mucho sentido jaja :( me quedan 2 one shots :)
Ahre alguien pa hablar? Manden mensaje jsjsj :((( gracias por leer 💕

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora