Cumpleaños de Jen

673 69 3
                                    

8 de la mañana y Jumin junto con Gaek estaban entrando a casa con un pastel de nata con fresas en silencio; claro, se trataba del cumpleaños de la unnie más grande de GTS;
Esa chica que escuchaba todo y decía mandar en cualquier aspecto de la empresa, esa mujer de aspecto maduro pero cabeza de chorlito que era Kim Seon Jen.
Una mujer hermosa, de un humor de papá cool; un estilo genial, y un don gastronómico sin igual.
Recorrieron la cocina con sumo cuidado con focos apagados, donde Taekyun les esperaba con velas al lado de Seiko quien tenía unos cuantos regalos en el comedor.
—¿No ha despertado?
—No, RQ no se puede mover, porque si no la despertará.
Sugar salió de la habitación con un regalo más y algunos arreglos que colocó junto con Seiko; colgantes de cartón de RJ y un letrero que decía "Happy Birthday".
—¿Qué le regalarán a unnie?
—Unos cupones para un spa y sus dulces favoritos.
—Yo le daré un pijama de RJ, no se saca esa alpaca de la boca.
Taekyun miró a la chica de cabellos mentas; Sugar.
—Mire quién habla; hasta los calzones de Shooky trae, unnie.
—Eso a ti qué, mocosa.
Gaek sonrió y palmeó su regalo.
—Yo le regalaré un cuaderno y unos shorts, desde hace tiempo quiere unos.
—A ver si con esos no se le vuelve a ocurrir cortar pantalones nuevos; Hitman nos dió una gran reprimenda por su culpa.
Jumin asintió, poniendo sus manos en la cintura y mirando el techo.
—¿RQ todavía no despierta?
—No, es raro porque hoy teníamos ensayo a.. las 6..
Todas abrieron los ojos perplejas y tragaron en seco. Sugar a paso lento y de espaldas fue al cuarto de RQ y Jen, abriendo la puerta y poniendo su mano sobre la cara.
Todas hicieron lo mismo.
Seiko rió de histeria, que cosa tan humillante.
—Nos van a matar.
—No, descuartizar es la palabra.
—¿Qué haremos?
—Seguramente ya no tardan en volver; vamos a limpiar la sala y decorar. Tal vez así reconsideren nuestro homicidio.

Sugar pasó su lengua por sus labios resecos, cansada de limpiar la sala arduamente..
—¡Min Yonguk!, ¡Tenemos 10 minutos limpiando!, no te tires al sofá..
—Muy tarde, caí en el cansancio.
—..usted solo movió el sillón para que barriera, unnie.
—Shh, molestas, Tae.
Rodando los ojos Tae se fue con Jumin a poner velas irregulares sobre el pastel. Se escuchó la presencia de un auto y encendieron las velas y se pusieron detrás del comedor.
—Finjan no saber del ensayo y estaremos bien..
Esta indicación fue dada por Jumin.
Entró Jen y Namjunn a la casa y se toparon a las miembros sonriendo y cantando el "feliz cumpleaños" provoando que Jen sonriera y aplaudiera.
Gaek salió del baño, casi a la velocidad de la luz.
—¡Feliz cumpleaños unnie!, ¡Si nos matará, por favor que sea rápido!
—¿Qué..?
-¡Qué abra los regalos y que la amamos!
La mayor que tenía una fresa en la boca abrió los regalos con una sonrisa contagiosa, viendo con adoración sus nuevas reliquias.
—Daré a estas cosas un buen uso, muchas gracias.
—¡La amamos unnie!
Después de un lindo abrazo, Jen soltó una risita, todas la miraron.
—Recordé un chiste. ¿Porqué los patos no juegan fútbol?
Todas miraron en silencio a la unnie, sabiendo lo que se aproximaba.
—¡Porque siempre quedan emPATAdos! ¡JAJAJAJAJAJA!
Un silencio incómodo se hizo presente cuando se despegaron del abrazo;
—Bueno, ¿Quién tiene hambre?
Al unísono respondieron que sí dejando a Jen riendo sola; quien un momento después carraspeó y caminó a la mesa. Debía pensar en mejores chistes.
*************************************

Pero bueno, Seokjin cumple años y yo estoy muriendo.

No soy Jin biased pero me vuelve locA el canijO AaAAaaNo puedo creer que ya está tan cerca de los 30 años y siga teniendo cara de bebé;Jin es demasiado precioso hermoso perfecto; con una personalidad encantadora y una voz que me pone los vellos en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No soy Jin biased pero me vuelve locA el canijO AaAAaa
No puedo creer que ya está tan cerca de los 30 años y siga teniendo cara de bebé;
Jin es demasiado precioso hermoso perfecto; con una personalidad encantadora y una voz que me pone los vellos en punta.

No soy Jin biased pero me vuelve locA el canijO AaAAaaNo puedo creer que ya está tan cerca de los 30 años y siga teniendo cara de bebé;Jin es demasiado precioso hermoso perfecto; con una personalidad encantadora y una voz que me pone los vellos en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAA SEOKJIN ES HERMOSO.
Por favor denle amor en twt, fb y hasta en ig.

¡Feliz JinDay!, nos vemos por ahí~Gracias por leer 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz JinDay!, nos vemos por ahí~
Gracias por leer 💕

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora