Junggaek-unnie.

344 44 11
                                    

Era un día maravilloso; el sol irradiaba en las calles del enorme Seúl y el cielo estaba esclarecido. No hacía calor y no era tan frío, y es por eso que ahora Hoseiko, Park y Jeon caminaban entre la gente con tapabocas y ropas deportivas hacía su zona de trabajo Big Hit.
Junggaek como la bebe caprichosa de Gangtan, no tarda en pedir un helado que por supuesto, Jumin le compra.
Luego se cansa y pide un descanso, Hoseiko para todo y le compra agua helada.
—Daebak, mi Junggaekie está tan bonita~
—La maknae de cuerpo hermoso y cara de bebé.
—Y más alta que Jumin-ssi.
Hoseiko río y Jumin con su cara "amenazante" le apuntó abriendo sus ojos.
—Yo nací primero en Busan, capicci?
Mostrando su sonrisa de conejito, siguieron caminando. El edificio era tan grande y bonito; tan increíblemente blanco. Recordaban como empezaron en un garaje siempre que admiraban la majestuosidad del lugar.
Siempre que llegaban el staff no se hacía esperar para aparecer a saludar y hacer comentarios hacia la lindura de Junggaek, coma la bella maknae que era; la menor de la empresa.
Pero ese día, nadie acudió y debe admitirlo, se sintió dolida. ¿Cómo sus hyungs y unnies se atrevían a cometer esa 'falta de respeto'?
Siguieron caminando hasta ver la razón del porqué no hubo nadie en la entrada. 5 niñitos estaban ahí; y el staff les decían ternuras, cositas, etcétera. Y de repente, uno de ellos los mira con una sonrisa.
—Hola, soy Soobin, es un placer unnies.
'U N N I E S'.
Esa palabra atornilló su cabeza.
—¡Junggaek-unnie, la admiro mucho!
Gritó otro de los chicos.
Hoseiko solo parpadeó y sonrió.
—¿Estos eran los rokies de BigHit?, son una ternura.
Junggaek se sintió traicionada.
¿De dónde salieron estos escuincles?
Se alejó para tomar aire, una chica del staff le miró y se acercó.
—Ah, Junggaek-ssi. Hola, ¿todo bien?
CÓMO QUE "-ssi"?! NO, NADA ESTÁ BIEN.
—¿Quiénes.. quiénes son ellos?
La mujer sonrió, apuntándolos a cada uno.
—El es Kai, ese es Soobin, Taehyun, Yeonjun y ese de ahí Beomgyu. Son muy pequeños.
—¿Cuántos años?
—Los mayores tienen 19.
La mandíbula de Jeon estaba por caerse; no podía creer que.. dejaría de ser la bebesita.
Algo triste, se acercó a sus compañeras que halagban a los pequeños; tenía cara de desprecio.
No porqué les caiga mal, si no porqué dejaría de ser importante para todos.. o eso pensaba.
Namjunn llega y saluda con gusto, percatándose de la lejanía de ggaekie y su mala cara; se acercó.
—¿Qué le pasa a la niña?
—Ellos, eso pasa.
—¿Qué tienen?
Con lagrimitas en los ojos hizo un puchero.
—Son menores; ahora ellos son los maknaes..
RQ sin comprender solo palmeó la espalda temblorosa; estaba tan frustrada.
—¿Pero qué pasa con eso?
—Ahora soy una unnie, y ya nadie me quiere.
Ahora entendía. ¡Estaba tan mal acostumbrada a la atención!, (igual la merecía, hermosa la nena); Nam la abraza y besa su frente.
—Sigues siendo nuestra maknae de oro. Tal vez no sea la bebesita de BigHit, pero sigues siendo la nenita de Bangtan. Nuestra bebesita.
Con lagrimitas aún sonrió y mostró su dentadura de roedor. El corazón se le estremeció.
La bebesita de Bangtan y ARMY, por siempre y para siempre.

—————————👣—————————

Oigan no porqué BigHit saque a los bebitos hermosos de txt van a dejar de consentir al niño, Jungkook es el bebé de todos para siempre ok? Ok.

Gracias por leer! Los invito a leer "suspiros de extraños" en mi perfil; será como unos one shots a veces rikolinos y a veces bien pinches triste  uwu buenas noches
Y gracias por las +3000 vistas los amo 💋

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora