Namjunn x Junggaek, Raek.
Sábanas blancas.
Para lucy19-21—Unnie, te quiero.
Jeon Junggaek estaba sobre el delgado cuerpo de Namjunn, con su barbilla pegada a las clavículas de esta. La mayor solo bajó la mirada y le dedicó una bonita sonrisa, acariciando sus cabellos.
—Tambien te quiero, Junggaekie~
La aludida levantó un poco su rostro y juntaron sus labios en un lindo beso risueño, sonreían una a la otra; y RQ rodeó a su noviecita por la cintura rodando por la cama para ponerla debajo, besándola.
—¿Qué quieres hacer?
—Quiero que me bese, tenerla muy cerca unnie.
Namjunn sonrió de nuevo, besándola y delicadamente metió dos dedos a su entrepierna, sin despegar sus labios superiores y acariciar lo que era el monte de venus y su clítoris.
La tersa y blanca piel de Junggaek parecía nieve a comparación de la arena de RQ, lo bonito de ser arena y nieve, es que ambas juntas se desvanecían.
Los ojos de Namjunn se posaron en la carita redonda de la desarrollada chica, quien ahogaba gemidos y cerraba con fuerza los ojos; se veía tan feliz.
Agarrada de la cobija, Jeon pedía al sacar su lengua un beso más de su novia, necesitaba sentir su calidez. Necesitaba saber si era real.
Con una de sus manos acariciaba el rostro de la mayor, y con el otro medio jalaba los cabellos de la nuca, muestra total de placer.
Namjunn extendió su mano y tomó el dildo-cinturón que tenía al alcance y cargando a la menor y con el dildo se fue al baño, donde con besos y manoseo 'alto en temperatura' se deshicieron de sus prendas y solo se amarró el dildo.
Puso el agua a buena temperatura y entre besos húmedos por el agua dieron inicio a la 'buena' diversión.
Junggaek se montó en el pene falso, rodeando la cintura de RQ con las piernas y el cuello con los brazos, pegada a la pared. Se besaban mientras aplicaba el movimiento pélvico feroz, los roces se hacían placenteros y los alaridos que soltaba la menor de ambas eran música para los oídos de Kim. No se sabe cuánto tiempo duraron buscando el orgasmo de Junggaek, pero cansadas ambas, se secaron y se echaron a dormir en la cama. Namjunn permaneció despierta acariciando el bonito rostro contrario y sus cabellos, declarando en susurros su amor, todo lo que pensaba. Realmente amaba a esa niña en cuerpo de mujer, y besó su frente para al fin, descansar junto a su pareja.Sábanas blancas nos cubrían hasta la cabeza, imposibles de descubrir. Pero aunque lo hagan mi amor hacía ti será más imposible de descifrar.
__________________________
SE ACABARON LOS ONE SHOTS.
¡Ahora sí!, volveré con un capítulo normal, aunque realmente no sé de qué hablar.
¿podrían votar?
A) Junggaek-unnie.
B) El estrés de Namjunn.
C) Hoseiko=moodmaker.¡Gracias por leer! Que tengan lindo día, tarde o noche uwu
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...