El crush de Ju Min

1K 116 19
                                    

-¡Ha subido una foto! ¡AAAAH!
Ju Min pataleaba en su cama con una gran sonrisa pintada, tecleando y dando grititos fangirl.
¿Qué demonios le pasaba por la cabeza a esa mujer? ¡Eran recién las 7 de la mañana! TaeKyun se descubrió la cara (tenía la almohada sobre la cabeza para ignorar a Ju Min) con un rostro de pocos amigos.
-¿Quieres cerrar el pico?, trato de dormir, niña.
-Cállate, mi novio ha actualizado su perfil.
Jen, Gaek y Seiko se asomaron por la puerta en el momento preciso con rostros fulminantes y sonrisas maquiavélicas en el rostro.
Jumin apagó su teléfono y lo bloqueó tragando en seco.
-Jumin.. ¿Algo que contar?
-¡No!
-¿Quién es tu novio?
-Oh, ¡Porfavor!, ¡Enserio tengo sueño!
Reclamó T, enfurruñada. Las chicas asomadas cerraron la puerta al meterse; Gaek se acostó junto a la enfurruñada entre las cobijas, expectante hacía Jumin.
Jen sonreía pícara mientras se apoyaba en la cama de la interrogada y Vibe se recargó en la puerta.
-Suéltalo.
-No, no diré nada.
¡Ella ni siquiera lo pensaba!, ¡Qué frustrante!
-Jumin, dinos quién es tu novio.
-¿Porqué debería?
-¿Porqué no nos habías contado?
-¿¡Y si mejor me dejan dormir?!
-¡Cállate Taekyun! -Todas gritaron al unísono, la nombrada se encogió de hombros y se escondió entre las cobijas, triste por Aquel levantamiento de voz inminente; su período estaba cerca, comprendan su sensibilidad por favor.
Vibe suspiró y se acercó a Jumin.
-No lo volveremos a preguntar, puede ser por la buenas o, las malas. Así que, ¿Quién es tu novio?
-No lo diré, hyung, no insistan.
Jumin no vacilaba y Gaek suspiró, Jen y la última tomaron de los brazos a la chica y Vibe tomó su teléfono, desbloqueandolo con su huella.
-Que inteligente soy.. ahora, ¿Qué hay por aquí?
Viendo su instagram y últimos likes, descubrieron a Shawn Méndez, muchos likes de Jumin.
-¿Es tu novio?
-P-pero el no lo sabe..
Todas se encontraron decepcionadas y serias, soltando a la chica y saliendo del cuarto aunque Gaek volvió a acurrucarse con T, quien seguía triste.
-Sabía que Juminie no tenía novia.
-Yo también. Sabía que hablaba de Shawn desde que gritó novio. Siempre lo susurra al dormir.
-¡Taekyun!
-Tengo sueño, deja de chillar Jumin.

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora