•One Shot: Taekyun x Jumin•

366 45 2
                                    

Taekyun x Jumin, Tmin.
Mi almohada huele a ti.
Para patatapandicorn

Taekyun miraba desde su cama a su compañera de habitación, que hacía una maleta, tenía un puchero en sus labios; la mayor de ambas la miró con una sonrisita tranquila.
—Deja de mirarme así, solo me iré por unos días.
—Exacto, unos días sin poder verte, sin sentirte, sin olerte..
Jumin dejó de acomodar para ir a donde su novia y darle un beso en las mejillas, abrazándola.
—Yo también te voy a extrañar, sólo espérame con la cama calientita y al llegar, tú y yo nos acurrucamos. ¿Te parece?
Tae, no tan convencida asintió, besando el cuello de la de labios pomposos.
—Eso no quita el que me harás falta, ¿Sabes?
—Hmph. Lo sé, pero puedes tener mi cama para dormir. Incluso te prestaría mi ropa.
—Tu ropa es muy pequeña, la tendría de guantes..
Jumin la señaló, frunció el ceño.
—Estás metiéndote con el toro por los cuernos.
—Mejor dicho con el osito por las orejas~
La mayor sonrió y se le tiró encima, haciéndole cosquillas a su pareja hasta que sus labios no dejaran de formar ese cuadrado tan bonito que tenía por sonrisa.
—Te amo bebé.
—Y yo a ti, bebé mayor.
Park la golpeó otra vez suavemente en el hombro, sus ojos desaparecieron al sonreír.
El corazón de Taehyung se estrujó al verla tan sonrosada y contenta;
—¡Qué novia más bonita tengo!, debo fotografiarte, cosa hermosa, perfecta, preciosa..
Soltó muchos comentarios amorosos mientras tomaba fotos de la rubia ruborizada por sus palabras.

 Soltó muchos comentarios amorosos mientras tomaba fotos de la rubia ruborizada por sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taetae~ necesito terminar de empacar, mi vuelo sale en 3 horas.
La menor le dejó ir, aunque ugh, que mal de sentía al dejar de abrazarla. Su duraznito, ¿Cómo soltarlo?, si era tan suave y olía a melocotón.. si al sonreír sus ojitos se ocultaban.
Jumin miró a su pareja con mirada pérdida, y se acercó para dar un casto beso en los pequeños labios, esos rojitos que adoraba.
—No estés triste, ¿Sí?, sabes que te amo con todo todo mi corazón, bebé.
—Y yo también lo hago, con todo mi ser.
La rubia sonrío, besó la frente de T.

Jumin salió en el vuelo, Taekyun miraba el avión marchar, sintiendo como poco a poco era 'abandonada'.
Al llegar en casa se acostó en la cama de su novia, aspirando su aroma tan suave a fresas con crema; le relajaba en sobremanera.
Recibió un texto de Jumin 3 horas después, como iba a su ciudad natal, en cuestión de horas llegaría. Avisó qué ya estaba en casa, que su familia le recibió y preguntaron por ella.
La morena sonrió al leer lo último;
"Tomé tu almohada para no extrañarte; te amo bebé menor".
Y Park también sonrió al leer un "Y yo estoy en tu cama". Realmente amaba a esa chica.

Incluso si ya te has ido, si no estás aquí, mi almohada huele a ti.
__________________________

Aclaro que yo amo el vmin, tengo una historia sad sobre ellos (? Termina en vkook xddd
En fin, espero que les guste :0
Gracias por leer! 💕

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora