Jumin seguía despierta en la habitación, 29 de diciembre a las 11:56 pm.
Seguía tecleando en el teléfono un mensaje para su mejor amiga; había alistado temprano una alarma en los teléfonos de las unnies y la maknae a las 12:00 am con nota que decía: "¡Cumpleaños de T!"
Aunque sus mayores ya estuvieran dormidas, se negaba a dormir sin felicitarla.
Preparó una publicación en twitter con 2 fotos también.
'Vaya, 11:59. Un minuto más y Tae tendrá 23 años. Igualaremos nuestra edad."
Con una sonrisa, al dar las 12 publicó en twitter y mandó el mensaje extenso que, en conclusión decía que la amaba y que estaba orgullosa de lo que era; que le deseaba lo mejor.
Ya mandada su felicitación, se fue a dormir.30 de diciembre.
¿pueden creer que la primera en levantarse, fue la maknae?, le había hecho el desayuno y un batido a su mejor amiga y cómplice de travesuras.
Pancakes y bebida de frutillas y melocotón.
Satisfecha, hizo una carta extensa donde resaltaba la admiración que sentía por Taekyun, su belleza y sus virtudes.
Colocó fotos instantáneas de Tae viendo el cielo, caminando, jugando.. eran escenarios únicos.
Jen miró asombrada la escena, la maknae tenía iniciativa!
—Yah~, daebak, ¿Junggaek?, te has caído de la cama.
—No, es el cumpleaños de Kyun, así que estoy decorando para ella.
Enternecida, ayudó colocando banderillas de colores, sacando el polvo y acomodando.
Jumin salió bostezando, frunciendo el ceño.
—Qué lindo han decorado aquí, a Tae le encantará.
—¿No ha despertado?
Jumin asintió.
—¿Viene?
—Aún no, si ha salido temprano, con Seiko-unnie.
Gaek hizo un puchero. Quería sorprenderla.
—Vamos, unnie la está distrayendo con Junn-unnie, iré por pastel.
—¿Y Sugar?
Preguntó Jen, pensativa. ¿Qué hora era como para que esas tres saliesen a quien sabe qué?, ¿Y porqué Sugar seguía dormida?
Hablando el burro de orejas; sale Yoonguk con el almuhadazo en los cabellos enmarañados, el colchón marcado en la cara y un rastro de saliva seca. Parecía molesta.
—¡Demonios!, ¿Porqué no me han despertado?
—Es temprano aún; no queríamos..
—Son las 11:26 de la mañana, Seokjen, y no he felicitado a la niña esta, la chillona.
Con teléfono en mano escribió en twitter una breve felicitación y disculpa por levantarse tan tarde, procediendo a ducharse.
ARMY entró en revuelo con la traducción del tuit, vaya que sí.
Pero, en fin; pasan unos minutos cuando llega Jumin, y 2 horas cuando llegan las raperas y la cumpleañera con bolsas de ropa.
—¡¡Feliz cumpleaños número 23, Kim Taekyun!!
La mencionada no evitó las lágrimas que se juntaban en sus ojos; amaba ver a todas juntas en su día.
Después de un abrazo grupal, anécdotas, bromas y comer juntas, le dieron sus regalos.
—De parte de Vibe y RQ unnies, un libro de artes y la visita al museo de hoy. Muchas gracias.
Asintieron contentas. Conocían muy bien a la chica.
—De parte de Jumin, un TATA en tutú, ¿Lo has bordado tú?
—Sí.. puedes ponerlo en algún suéter o algo.
—Muchas gracias, me encanta.
Con una sonrisa se mostró satisfecha.
—Jen-unnie me ha dado un suéter y un rollo para la cámara instantánea; gracias unnie.
Kim mayor asintió, algo que me sirviera era un buen regalo.
—Sugar-unnie me ha regalado.. ¿Un papel?
—Con mi firma. Hay un mensaje detrás.
Codificado en lenguaje TATA, (El cual Taehyung sabía gracias a LINE), lo tradujo.
—"De la mejor unnie, que cumplas muchos años más chillona. Te quiero."
Todas aplaudieron o alabaron a la cumpleañera. Que Guk se abriera a alguien era muy difícil, ah~, tan afortunada.
—Y.. Gaek, me dió una carta muy larga con bellas fotos.
—¿Te gustan?
Taekyun leía la carta; por Dios, tan tierno y bonito. Un texto para ella que decía solo cosas maravillosas.
—¿Bromeas?, ¡Es magnífico, Junggaek-ie!
La abrazó fuerte, acercando sus labios a su oído susurrando un "También quiero seguir yendo a lindos lugares contigo".
Un día tan bonito, de veras que sí.
————————————————————
Hola, hey..
Una pregunta, ¿Les gustaría que haga tipo, parejillas?
Si es así, díganme que es lo que shippean, así hago una encuesta.
¡Gracias por leer!
Y muchas gracias por las mil vistas, me hace muy feliz. 💕
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...