—¡¡!AAaaAaAARrRmMMMyyyYyyY!!!!
Gritó la worldwide beauty en el escenario; rápidamente los espectadores gritaron en respuesta por la emoción.
Las miembros, cansadas y sudadas reían de su cabeza dura mayor, siempre lograba que nada cambiara el ánimo enérgico. Las cámaras grabaron de cerca a las chicas que ahora dedicaban corazones y gritaban por los micrófonos "make some noise", mientras sonaba So What en los sistemas de sonido adecuados en diferentes lugares del estadio; ARMY saltaba y movía su armybomb con entusiasmo, incluso muchos lloraban por la proximidad ante ellas, sus ídolas.
Era una experiencia única para Estados Unidos, era un concierto de Gangtan.
Taekyun y Junggaek estaban hasta el frente saltando, ambas se molestaban (sin dañarse en realidad), y se montaban en la espalda contraria, corriendo por el escenario. Jen giraba su mano con sus army bomb intensamente, casi golpeando a Jumin que solo pasaba por ahí riéndo y saludando a la belleza de fans que tenían. Hoseiko bajó del escenario y pasó sus manos por las de los fans corriendo, con una sonrisa hermosa en sus labios; no había mayor satisfacción. Muchas personas desgastaban sus cuerdas vocales para seguir el fanchant, por gritar los nombres de sus ídolas y el pecho de Vibe se llenaba de orgullo; ¡como amaba a ARMY!
Namjunn sonreía y saltaba inclinando su micrófono al compás del ritmo, quería llorar. Habían llegado tan lejos, y todo gracias a millones de personas que los apoyaron, quizá no desde el principio pero, estuvieron ahí; y probablemente lo sigan estando por mucho más tiempo.
Llegó el momento del break; ya casi llegaba la última canción, pero no sin antes hablar un poco sobre el impacto de las fans hacia GTS.
RQ con boca seca relamió sus labios y suspiró, acercando el micrófono para hablar.
—¡ARMY!
Las personas enloquecen gritando y elevando carteles; agitando armybombs y alzando sus manos.
—Es realmente un placer estar aquí hoy, con todos ustedes. ¡Soy Kim Namjunn!, ¡mucho gusto!
Con el pecho subiendo y bajando, Sugar acerca el micrófono y relame su labio inferior, mirando el techo.
—¡ESTADOS UNIDOS!
Todos gritan emocionados, su inglés era tan tierno, tan lindo como su rostro sonrojado.
—¿Hace calor aquí o.. solo son ustedes?
Gangtan estalló en risas mientras ARMY gritaba complacida, ¡era tan raro recibir un comentario así!, ¡pero era igual de hermoso e inolvidable!
—Soy Min Yongguk, buenas noches.
—¡HOLAAAAAA!
No se hizo esperar la belleza de Hoseiko, que sonreía lustrosamente.
—Soy tu buena vibra, tú eres mi buena vibra, ¡Soy J-Vibe!
*(Sorry suena espantoso pero esto es solo una parodia ajsjdj)*
Alabanzas y gritos llenos de euforia fueron lanzados, y ahora la maknae saludaba a todos con micrófono en mano.
—Hola, soy Junggaek, ARMY luce hermosa hoy.
—¡SIEMPRE!
Gritó Jen en respuesta y todo el público volvía a gritar emocionado.
—Soy Taekyun, me alegra conocerles.
—¡Y yo soy Jumin!, buenas noches~
Los brazos de ARMY se movían agitando las armybomb y al fin Jen dió 3 pasos al frente dramáticamente para lanzar un beso.
—¡Aquí la flor más bella!, ¡La worldwide beauty!, ¡¡KIM SEOKJEN, seÑoR ARmYyY!!
Los miembros y los fans estallaron en risas, cuanto carisma, cuanto amor, cuántos sentimientos encontrados.
Namjunn sonrió y aclaró su garganta.
—Realmente agradecemos su presencia, todo su apoyo es nuestra medicina; nuestras ganas de vivir día a día cómo el último. ARMY, ¡GANGTAN LOS AMA!
Aplausos y gritos se dieron, y después de pasar unos minutos con Anpanman de fondo, los focos del escenario al fin se apagaron. Y así se despidió GTS De Estados Unidos.___________________________
Aaaaaaaa non tengo ideas help comenten aaaaa
Voy a sacar una historia omegaverse, y un threeshot aaaaa awantenPero pasen por mi perfil y lean mis otras historias :0 ❤️ bais
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...