La empresa BigHit había anunciado unas horas antes que Gangtan se presentaría a una entrevista para una revista estadounidense, donde realizarían preguntas personales especialmente a la más codiciada en internet gracias a su bello aspecto sexy y tierno, Park Jumin.
Ella sería a la única que después de la entrevista en grupo, le harían preguntas sobre su persona, obviamente, en su habla natal.
La entrevista en grupo resultó larga y animada, en realidad, no faltaron las risas ni tampoco se quedaron sin palabras como solía suceder. RQ se expresó bien frente a los amables entrevistadores, y todo el mundo dentro del foro decían que eran realmente cordiales y amables, no como otros artistas que lograban interrogar.
Llegó el momento donde Gangtan dejaba a la chica de ahora cabello rubio en el cuarto de maquillaje; las demás junto con el staff irían a pasear cerca de allí, como una visita a los demás departamentos de grabación.
Jumin algo nerviosa, jugaba con sus dedos hasta que un hombre que hablaba coreano del staff estadounidense se acercó, con una sonrisa bastante grande y ojos grises nublados por deseo.
Jumin nunca había experimentado tanto terror en su vida cuando ese hombre le toma de la muñeca y aprieta, lamiendo sus labios de forma asquerosa para hablar contra su oído.
—Eres muy hermosa. Déjame mostrarte lo que Estados Unidos puede ofrecer a una dama como tú.
Asqueada por el modo en que sus palabras salieron de su boca jaló su mano intentando alejarse, más el hombre que había puesto una mano sobre su cintura se aferró y entredientes le rechistó.
—Oh, vamos, solo es una pequeña cogida. Como si nunca lo hubieras hecho.
Su vida privada en primer lugar no era de su incumbencia, y aparte, ¿porqué la gente solo apartaba la vista de la escena y no hacía nada?
En este punto los ojos chinitos de Jumin dejaron caer una silenciosa lágrima, y su corazón se retorcía del terror.
—Porfavor, déjeme ir. No me gusta su actitud.
—Y a mi tampoco me gustan los rechazos.
La mano en la cintura ahora estaba en su espalda baja y poco a poco bajaba hacía sus glúteos; en la sala ahora abandonada (puesto que se preparaban para la entrevista), resonó la bofetada que Park le dió al chico de cara fastidiosa.
—Le he dicho que me deje ir.
El hombre exasperado le apretó y la agarró de la mandíbula pegándola contra la pared; las venas de su frente se marcaban y su cuello parecía querer explotar. Mientras, Jimin estaba aterrorizada y enfurecida, en parte, consigo misma por no poder defenderse.
—Y yo te dije que odio los rechazos. Tú y yo vamos a coger y después nada de esto habrá pasado. ¿Qué dices?
—Yo digo que dejes en paz a mi mejor amiga y vayas a coger a tu mamá.
Taekyun estaba de brazos cruzados con expresión furiosa, a unos metros de distancia. La morena agradecía ahora sus ganas por desearle suerte a su mejor amiga, si no hubiese pensado en ello jamás hubiera salvado a la de labios pomposos.
—Este asunto es con ella, no contigo.
Taekyun ahora sonriendo y pasando su lengua por sus dientes, se acercó y golpeó en el tabique al hombre, poniendo detrás de ella a Jumin.
—¿Estás bien?
—Sí..
El hombre ahora con dolor en la nariz se acercó a Taekyun y la tomó del cabello, halándolo hacía atrás.
—¡Joder!
Jumin corrió hacía la puerta y buscó desesperadamente a seguridad, pero a cambio se encontró con uno de sus guardaespaldas ingleses y en lágrimas le informó como pudo sobre la situación. Ambos corrieron encontrándose con un hombre sobre la morenita besando su cuello, la chica se veía aterrorizada y pataleando.
Jeff, (el guardaespaldas) tomó al hombre por la espalda y le dió un puñetazo, para después acostarlo sobre el piso con manos hacía atrás.
—¿Está bien, señorita?
—Lo estoy.. muchas, muchas gracias, Jeff.
Jumin abrazó a Taekyun, temblando ambas y con lágrimas en sus mejillas.
Pasó un rato cuando la noticia llegó a oídos de los dueños de la empresa y hasta BigHit que claramente tomó cartas en el asunto. La entrevista a Park no sería dada y la información de la anterior tampoco sería incluida en ninguna revista o reporte; al fin abandonaron el lugar.
Jumin y Taekyun se sentían asqueadas, pero felices de salir intactas. Jeff se disculpó por no haberse quedado par evitar el acoso recibido de la rubia, pero él no tenía la culpa.
Era un momento pasado pero jamás olvidado; sirve de lección para que nunca más se alejen demasiado o simplemente, andar con mucho cuidado.
—————————🌸—————————
Hola. No sé porqué no había publicado esto si lo tenía desde hace mucho aquí.
Esta parte de la historia es un poco más reflexión que trama.
A una amiga le pasó algo así, junto con su hermana y sinceramente, ojalá ese abusador dure muchos años encerrado.
El abuso no es para nada una broma, y menos en estos tiempos. Sí alguna vez te encuentras en peligro, amiga o amigo, por favor, grita por auxilio o defiéndete con lo mucho o poco que tengas a la mano.
Espero que jamás pasen por una situación parecida a un abuso verbal o peor, sexual como sería una violación. Esto es por concientización, o por lo menos eso quiero dar a entender; que nadie está exento de gozar seguridad, y en cualquier momento puedes ser agredido. Solo cuídense mucho.Dicho esto, me despido. Les deseo feliz noche, tarde, día o madrugada. Nos vemos pronto🌸💕
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...