Capítulo 3
ETHAN ( P.D.V )
Cuando me relajé,Ian y yo nos perdimos de la universidad,Ian se subió en su mercedes benz plateado y yo en mi triumph thruxton 900cc negra.
**
Llegué a mi casa,más conocida como la casa de Aless,me había mudado con él hace casi 3 años.
- Aless,ya llegué -Dije gritando.
Cuando no me respondió nadie,me acordé de que tenía que ir a casa de "mis padres" ,seguramente él ya estaría allí.
Bajé y me volví a subir a la moto,y me dirigí hacía allí.
**
Después de 30 minutos conduciendo,llegué a la gran mansión,era ideal para ellos,podían pasarse días ahí dentro y no tenían porque cruzarse si ninguno de los dos querían,era lo que acostumbraban a hacer cuando nosotros eramos pequeños.
Aparqué la moto y entré.
Me dirigí al salón y me los encontré a todos reunidos.
Antonella mejor conocida como mi madre,estaba sentada a la derecha de Nicolá,mi padre,según decía El Libro de Familia.
Mi madre era muy alta y delgada,tenía el pelo un poco más abajo de la altura de los hombros y castaño,sus ojos eran azules,y tenia unos labios bastante gruesos. Era fría y distante.
Mi padre era moreno,con ojos verdes y un poco más alto que mi madre,no hay mucho que decir de él,la gente decía que era atractivo,yo no opino sobre eso. Era igual que mi madre.
Luego estaba Alessandro, esperramao en un sofá frente a mi padre,con una sonrisita jodelona en su cara. Era el mayor de los tres,era alto y moreno,ojos verdes y digamos que tenía más músculo en los brazos que yo. Era más responsable que Aitor y que yo,pero el más jodelon.
Y finalmente Aitor,estaba de pie al lado de la ventana mirándo a Aless.Él también era alto,moreno,la única diferencia es que el tenía los ojos marrones,los heredó de nuestro abuelo materno. Era el más divertido de los tres.
- Eh familia -Dije con ironía - ya he llegado¿qué? ¿me habéis echado de menos? supongo que no -Dije mirando a mi madre.
- Hey,hermano -Dijo Aitor acercándose a mí y dandome un abrazo con palmadas en la espalda a lo bruto,mejor dicho a lo Aitor.
Acto seguido miré a Aless,que estaba riéndose en silencio de mi comentario sobre la " familia " .
- Ethan,¿qué son esos modales?¿ya no saludas ni a tu propia madre? -Dijo Antonella con una sonrisa torcida en su rostro.
- Estos modales son los que tu me enseñastes a mí,¿no te acuerdas cuando llegabas de viaje después de estar 2 o más semanas sin vernos y nisiquiera nos dabas un beso? -Dije sonriendo.
- No empieces,Ethan,tengamos la fiesta en paz -Dijo mi padre.
- No,si él solo esta diciendo la verdad -Dijo Aless- papá -Añadió con ironía.
Mi padre simplemente lo miró sin inmutarse.
Nos dirigimos hacia el comedor a almorzar todos juntos.
- ¿Os habéis fijado,qué ésta es la primera vez que comemos todos juntos sin ninguna fiesta de por medio? -Dijo Aitor mirandonos a Aless y a mí.
- Hablando de fiestas -Dijo mi padre - la semana que viene tendremos una cena aquí,espero que aparezcaís todos,bien vestidos y os comporteís.
- No se preocupe padre,seremos todos unos perfectos caballeros,como usted nos enseñó. -Dije con gran sarcasmo en mi voz mientras Aless escupía el agua que se estaba bebiendo y empezaba a reírse,Aitor simplemente se ponía el puño en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...