Capítulo 34
BRIANNA ( P.D.V )
Simplemente no me lo podía creer , estaba ahí delante como si nada ..- Helena - Dijo mi padre , es que estabamos todos flipando.
- Hola , James - Dijo ella.
Seguía igual que hace 4 años , rubia y con ojos marrones como los de Vicky , alta y delgada , como nosotras dos , Helena era bastante guapa , pero claro , todo lo que tenía de guapa , también lo tenía de puta.
- Qué haces aquí ? - Pregunté levantandome , sabía exactamente lo que ella estaba viendo , una cara sin ninguna emoción y unos ojos fríos.
- Bri , que guapa estás , Vicky , dios mio que grande - Dijo ella llevandose una mano a la boca a la vez que intentaba acercarse a nosotras.
- A dónde te crees que vas ? - Pregunté interponiendome en su camino.
- Para ti , Victoria - Dijo mi hermana.
- Chicas , relajaos - Dijo mi padre poniendonos una mano en el hombro a las dos.
- Qué haces aquí ? - Volví a preguntar.
- Quería ver a mis hijas - Respondió ella mirandome fijamente.
- No me hagas reír - bufé - 4 años después quieres ver a tus hijas ? - Pregunté cruzandome de brazos.
- Brianna , cariño .. - Empezó a decir ella.
- Como que cariño ? - Pregunté ladeando la cabeza y mostrando mi más fría sonrisa.
- Helena , si ha lo que has vuelto es a molestar , creo que ya puedes salir por donde mismo has entrado - Dijo mi padre.
- Quiero hablar con vosotros , creo que os debo una explicación - Dijo ella.
- Explicación ? - Dijo Vicky incrédula.
- Te la puedes ahorrar , no queremos que vuelvas a aparecerte por aquí entiendes ? somos felices sin ti , lárgate - Dije.
- No me voy a ir de aquí sin daros una explicación - Dijo ella.
- Que vas a decirnos , que te largastes porque eres tan puta , que mi padre no te satisfacia ? - Pregunté sonriendo.
- No me hables así - Dijo ella levantando la mano , pero antes de que pudiera darme , mi padre la agarro.
- Qué te creías que ibas a hacer ? - Preguntó mi padre.
- Esta niña es una malcriada , antes era dulce y amable - Dijo ella.
- Eh eh eh , cuidadito con lo que dices , e intenta otra vez levantarme la mano , que ten por seguro , que yo te la voy a devolver - Dije , tenía cojones pa eso y pa más.
- Brianna , pero que te ha pasado - Dijo ella volviendose a llevar la mano a la boca.
- Tu me has pasado , ahora si no te importa , lárgate de aquí y por tu bien , no vuelvas - Dije.
- Vicky - Dijo ella mirando a mi hermana , como buscando ayuda.
- Te he dicho que para ti , soy Victoria , y mi hermana claramente te ha dicho que te largues - Dijo Vicky poniendose a mi lado.
- James .. - Dijo ella.
- Helena , lárgate , en esta casa no eres bienvenida , y si a tus hijas , no les interesa lo que les vas a decir , bueno .. aquí no tienes nada que hacer - Dijo mi padre.
- No me daré por vencida , voy a volver y os voy a explicar las cosas - Dijo ella mirandonos a todos , pero parando su mirada en mi , luego se dio la vuelta y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...