Fiesta y encuentros

23.8K 1K 60
                                    

Capítulo 17

BRIANNA ( P.D.V )

Me desperté y no paraba de pensar en lo que había pasado ayer.Estuve un rato dando vueltas en la cama hasta que me llegó un Whatsapp de Mara.

Necesito hablar 

Que te pasa? - Pregunté.

Hay algo que tengo que decirles..

El que? no me asustes por favor te lo pido o_O  Ven pa mi casa Ya ! Te estoy esperando - Dije.

Voy pa allá - Respondió ella.

Me levanté de la cama y salí de mi habitación,cuando bajé me encontré a Kayla en la cocina desayunando.

- Buenos días..

- Buenos días -Contestó mientras desayunaba.

- Mara va a venir ahora,dice que tiene algo que decirnos -Saqué un bote de zumo de la nevera.

-¿Sabes sobre qué? -Preguntó ella mientras ponía el vaso en el fregadero.

- No -Contesté mientras desayunaba.

- Que raro.. -Dijo ella sentándose en la silla en frente de mi- Estoy preocupada.

- ¿Por qué? - Pregunté mientras ponía el zumo en la nevera.

- Hoy lo voy a ver y no se como actuar -Se pasó una mano por el pelo.

- Mierda -Me pasé una mano por el pelo también- Yo también lo voy a ver,joder.

- ¿Qué hacemos? -Se levantó y empezó a pasear por la cocina.

- Pues actuar como siempre,normalitas -Empecé a morderme las uñas.

- No te muerdas las uñas -Dijo ella quitándome las manos de la boca.

Justo en ese momento tocaron el timbre.

- Yo voy -Dije a Kayla. Cuando abrí me encontré con una Mara destrozada- Dios,pasa.

Cerré la puerta y la lleve hasta el salón.

- ¿Qué te pasa cariño? -Pregunté abrazandola- Kayla trae agua.

- Lucas y yo lo hemos dejado -Dijo ella llorando.

- ¿Qué? - Grité - Cariño se arreglará,no te preocupes.

- No lo sé. Me fui de allí -Rompió a llorar de nuevo.

- Mara tranquila,no va a pasar nada -Le entregó el vaso de agua y se sentó a su lado.

- Es que se que no se va a arreglar -Lloró aun más.

- ¿Pero qué pasó? - Preguntó Kayla.

- Llegué a casa de trabajar y me lo encontré abrazado con una chica..tenían las caras muy pegadas.Yo simplemente le grité que era un hijo de puta y salí corriendo de allí -Dijo entre hipidos.

- Pero Lucas te quiere,es imposible que te haya hecho eso -Dijo Kayla bebiéndose el agua que era para Mara.

- Dios .. -Fue lo único que pude decir yo.Era imposible..¿Lucas?- Bueno,te quedarás aquí hasta que todo se solucione.

- No chicas,no.Mo puedo hacerles eso - Se levantó y se secó las lágrimas.

- ¿Qué no puedes hacernos el qué? -Me levanté y me acerqué a ella.

- Ustedes son amigas de Lucas,y.. -Kayla no la dejó terminar.

- Da igual,te vas a quedar aquí con nosotras,tu también eres nuestra amiga.

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora