Capítulo 25
BRIANNA ( P.D.V )
- No te vayas mamá,por favor no te vayas -Gritaba,pero mi madre ni siquiera miró atrás.Salió para no volver.El escenario había cambiando,ya no estaba en mi casa.Estaba dentro de un coche e iba condunciendo,de repente todo se volvió negro,sentí golpes por todos lados,el coche daba vueltas de campana y yo no me podía mover.Estaba pendiente de todo,casi no podía respirar,algo se me estaba clavando,sentía que no podía más,nadie venía a ayudarme y poco a poco sentí como iba muriendo.
Desperté sudando y llorando.Me puse la mano en el pecho,parecía que me iba a dar un ataque.
Esos sueños no eran normales,se podía decir que estaba acostumbrada al recuerdo de mi madre largándose,pero no entendia por qué desde hace más de una semana soñaba con el accidente de coche.
Miré el reloj.Eran las 9 de la mañana,no iba a poder seguir durmiendo más por lo que me levanté y me duché.No sé cuanto estuve dándome la ducha,pero fue bastante como para calmarme.Salí y me puse ropa cómoda.Me miré al espejo;tenía unas ojeras de campeonato,por lo que me apliqué un poquito de maquillaje para camuflarlas un poco y bajé a la sala a ver la tele.Estuve viendo Codigo Lyoko hasta que Kayla bajó.
- ¿Cómo has dormido? -Preguntó Kayla.Eran las once.
- Pues hoy he dormido mejor -Mentí.
- Me alegro -Dijo mientras iba a la cocina- ¿Quieres algo para desayunar o ya has comido?
- Ya comí -Mentí de nuevo.No tenía hambre.
No paraba de pensar en la mierda de verano que estaba teniendo con esos sueños.Estaba totalmente estresada y se podía notar.Ethan muchas veces me lo había dicho pero yo le cambiaba de tema, algunas veces sentía hasta mareos pero me bebía algo y se me pasaba enseguida.No quería ir al médico porque sabía que era normal sentir mareos cuando no duermes casi nada y eso era lo que me pasaba a mi.
- Buenos días , amor mío(L) - Dijo el mensaje de Ethan.
- Como durmió mi niñito ?
- Pues maravillosamente , porque soñé contigo :D
- Ah si ? , y que soñastes ? :$ - Pregunté.
- Estabamos en Italia y ... no te cuento más 8-)
- Jajaja , eres mala persona :( , yo quiero saber q mas pasaa !!!!! joooo - Dije.
- Ya te contaré cuando nos veamos esta noche ^^
- Uhh .. y eso ? :$ - Pregunté.
- Vamos a ir a cenar 8-) - Dijo él.
- Yo elijo el sitio :$ :$ - Le quería llevar a un restaurante que seguramente le iba a hacer mucha gracia.
- ¬¬ no me fio de ti - Dijo él.
- Ah si ? muy bien , pues ya no hablo mas contigo :(
- Son bromas mii aamoooooooooorrrrrrr - Dijo él,pero yo quería hacerlo sufrir,por lo que no le contesté.
- Briiiii hablaaaameeeeee :'( - Dijo.
- No.
- Me has hablado 8-) :$ - Dijo él.
- Pero sigo enfadada 8-) - Contesté.
- Vale , me voy a fiar de ti , esta noche te paso a buscar a las 9 ? - Preguntó.
- Bieeeeeeeeeeen :$ , pues no , te paso a buscar yo a ti , y a las 9 en punto , voy a ser muy puntual ¬¬ - Contesté.
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...