¿Tienes miedo? Segunda Parte

24K 1.2K 27
                                    

Capítulo 7

BRIANNA ( P.D.V ) 

Alguien me tocó el hombro,pensé que era Victor por lo que cuando me di la vueltano no pude más que alzar una ceja al darme cuenta quien tenía delante,nada más y nada menos que Ethan Gregory.

Me dijo tres palabras que si no fuera por la cara de seriedad que tenía en ese momento,podría haberme reído en su cara.

- Quiero una apuesta -Dijo él así como así.

Este lo flipa -pensé.

- ¿Quieres que te gane? Está más que claro que sabes quien soy si estas hoy aqui.Sabes que he dejado por los suelos a muchos ¿y todavía vienes aquí y me dices que quieres una apuesta? Por favor -Bufé- No me hagas reír,ya he herido bastantes veces tu orgullo como para dejarte por los suelos aquí también,aunque no lo parezca me das pena.

Me di la vuelta sobre mis talones y me alejé de allí riéndome.

- ¿Tienes miedo? - Gritó él.

De repente todo el mundo se calló,¿acaba de gritarme lo que yo creo que me acaba de gritar? - pensé.

No lo pensé ni 5 segundos,me di la vuelta y me dirigí echa una furia hacía él,a mí nadie me grita eso,nadie.

- Dónde,cuando  y con qué -Dije simple y llanamente.

Todo el mundo se quedó sorprendido ya que yo nunca aceptaba un reto,siempre lo hacía Lucas por mí.

- Mañana,aquí a las 22:00 no faltes -Dijo sonriendo.

- ¿Qué quieres usar? ¿Moto o coche? -Dije apretándo los dientes.

- Coche,no queremos que te hagas daño ¿verdad? -Dijo él intentándo no reírse.

- Mira niñito -Dije apuntándole al pecho con mi dedo- no te me pongas de bobito,no valla a ser que mañana no puedas volver a mirarme a los ojos,yo que tu tendría humildad,porque nunca se sabe -Dije sonriéndole.

Bonito consejo -pensé- es lo que siempre me dice Lucas.

- ¿No te interesa saber que pasará si gano? -Dijo él ignorando mi consejo.

- No,no me interesa porque se que no lo harás -Dije sonriendole.

- Deberías hacer mas caso de tus consejos,humildad querida Brianna,humildad.-Dijo él restregándomelo por la cara.

- ¿Quién es éste? -Dijo Lucas detrás de mi.

ETHAN ( P.D.V ) 

Lo conseguí,conseguí que aceptara.

La conozco demasiado bien y se siempre lo que tengo que decirle para hacerla enfadar y que pique.

- Deberías hacer mas caso de tus consejos,humildad querida Brianna,humildad -Dije restregándole por la cara lo que ella hace unos segundos me había dicho.

- ¿Quién es éste? -Dijo el chico que se había acercado a ella segun bajó del coche.

De repente empecé a sentir celos al ver como se comportaban el uno con el otro,no parecían simplemente amigos.

- Es Ethan Gregory,te he hablado de él -Dijo ella mientras él le pasaba un brazo por el hombro.

- Uy,que halago.Brianna Lively hablándole de mi a sus rolletes -Dije enfadado.

Según solté eso Brianna,Kayla,el pibe que estaba con ella Brianna,Diego y su cuñada empezaron a reírse.

- Mi rollo dice -Dijo Brianna mientras se reía.

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora