Imposible

22K 1K 64
                                    

Capítulo 16

BRIANNA ( P.D.V )

Cuando Ethan se fue entré y lo único que pude hacer fue sentarme en el suelo a esperar a Kayla. A los pocos minutos llegó y me vió sentada en el piso y lo único que hizo fue sentarse conmigo.

- Y.. ¿como te ha ido? -Preguntó después de un largo rato.

- Me besó -Fue lo único que le dije- ¿Y a ti?

- Me dio un beso en la comisura de la boca -Dijo ella.

Después de eso empezamos a contarnos todo lo que había pasado.

*

- Y cuando se fue a ir me dijo;te conseguiré , ya lo veras -Dije imitándo la voz de Ethan- ¿Te lo puedes creer?

- ¿Qué dices? - Preguntó ella con los ojos abiertos como platos.

- Sí tia - Dije pasándome las manos por la cara.

Después de que ella me contara lo que pasó en su cita,subimos y cada una se fue a su habitación.

Me metí en mi habitación y me quedé mirándola.Me encantaba,era enorme y tenía unas vistas espectaculares;mi habitación era verde y crema;tenía una cama de matrimonio al lado de la ventana y delante de ella había una butaca.Al frente un sillónsito verde y de bajo de la cama había una gran alfombra de colores.Y encima de la cama tres espejos redondos.El vestidor estaba al lado de la mesa donde tenía el ordenador y el baño lo tenía a la derecha de la puerta de la entrada.

Entré al baño para quitarme la ropa y desmaquillarme.Cogí un coletero y me hice un moño luego cogí una camiseta larga y vieja para dormir.Cuando cogí el móvil y me metí en la cama vi que tenía 3 Wathsapp uno de ellos era de Mara.

Tenemos que hablar.

Era lo único que decía  y los otros dos eran de Ethan.

Espero que lo hayas pasado bien (L)

Buenas noches : ) y recuerda lo que te dije ! :D

No le respondí,puse el móvil encima de la mesita y me acosté.Pero no lograba dormirme .. no paraba de pensar en lo que me había dicho.

<¿Me gusta? .. que va es imposible,no puede gustarme Ethan>

KAYLA ( P.D.V )

Subí,me metí en mi habitación y me tiré encima de la cama.Mi habitación era bastante grande: las paredes eran blancas y mi cama estaba en el centro de todo con un sillón y un tocador en frente.A la izquierda de mi cama había una puerta que llevaba al vestidor y al baño y en la pared tenía pintada una muñeca.

Me quité la ropa y la sumbé por la habitación,me acosté sin desmaquillarme y me quedé dormida pensando en Ian.

ETHAN ( P.D.V ) 

<Joder, que cojones tengo> Pensaba orgulloso.

 Cuando llegé a mi casa Aless estaba viendo la tele.

- ¿Qué te pasa que vienes con esa sonrisita de tonto? - Dijo él mirándome de reojo cuando me senté a su lado.

- Besé a Brianna -De la emoción empecé a saltar encima del sillón.

- Eh,bájate de ahí -Me agarró  de la mano para que me sentara- ¿Qué Brianna?

- Brianna Lively -Dije yo abrazándolo fuertemente y tirándolo de espaldas en el sillón.

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora