Capítulo 25
ETHAN ( P.D.V )
Ya eran las 10 de la noche y Brianna no aparecia , habíamos quedado hacía 1 hora , y cuando la llamaba no me lo cogía , estaba muy preocupado , no podía estarme quieto , llamaba también a Kayla y tampoco me lo cogía , no sabía a quien mas llamar ni que hacer , donde coño estaba Brianna ? y por que nadie me cogía el telefono ?- Estas bien ? - Preguntó Aless entrando al salón.
- No , no estoy bien , quedé hace 1 hora con Brianna y no ha aparecido , la llamo al móvil y no contesta , llamo a Kayla y tampoco contesta , estoy preocupado , no es normal en ellas , siempre tienen el móvil a mano - Dije pasandome una mano por la cara , estaba muy nervioso.
- Rélajate , seguramente estarán bien , alomejor te quiere dar una sopresa , no me dijistes hoy que Brianna te quería llevar a un restaurante o no se que cosa ? - Preguntó el.
- Sí pero..
- Entonces rélajate , que estas sudando como un pollo - Dijo Aless riendose , yo solo pude sonreír.
En ese momento empezó a sonar mi móvil y me levanté tan deprisa a cogerlo pensando que sería Brianna que me di con la mesa.
- Brianna ? - Pregunté con la voz un poco agitada debido al golpazo que me había dado , nisiquiera miré quien llamaba.
- Ethan .. soy Ian - Dijo lógicamente Ian , sonaba nervioso y tenía la voz rara.
- Te pasa algo ? - Pregunté poniendome más nervioso de lo que ya estaba.
- Es Brianna .. - Dijo él , y su voz se oyó rara cuando dijo su nombre.
- Que pasó Ian ? - Pregunté alterandome , Aless se quedó mirandome.
- Tuvo un accidente de coche .. - Dijo su voz se volvió inestable.
- Que ? - Pregunté sin poder creermelo se me habían ido las fuerzas de las piernas y si no es porque Aless me agarra me habria dado bien fuerte - Co-como está , está bien ?
- No.. no lo sabemos - Dijo Ian , casi ni se le entendia de lo nervioso que estaba.
- Como que no lo sabeis ? donde esta Brianna joderr - Grité estaba super nervioso.
- Dame el móvil - Dijo Aless y se lo pasé.
No podía creerme lo que estaba pasando y si le pasaba algo ? no podría vivir sin ella.
- Ethan , Ethan escuchame - Dijo Aless a mi lado , yo tenía la mirada perdida.
- Dónde esta ? - Dije con la voz rota , estaba muy nervioso.
- Vamos que te llevo al hospital - Dijo el , con la misma nos levantamos y me llevó hasta allí..
Cuando entramos al hospital , nos dirigimos a la sala de espera en ella estaba Ian abrazando a Kayla , el padre de Brianna , su hermana , sus tíos y su primo , la madre y la hermana de Ian.
- Como esta ? - Dije dirigiendome a Kayla y a Ian.
- No sabemos nada , nadie ha salido - Dijo Ian , tenía los ojos rojos. En ese momento llegaron Lucas , Mara y Diego.
- Como está ? - Preguntó Diego segun se acercó a nosotros.
- No sabemos nada - Volvió a responder Ian , Kayla no hablaba simplemente miraba al suelo.
- Como que no sabeís nada ? Joder , alguien tiene que salir a decir algo - Dijo Lucas pegandole un puñetazo a la pared.
- Rélajate , poniendote así no vas a conseguir nada - Dijo el padre de Brianna.
- Y usted quien es ? - Preguntó Lucas.
- Su padre - Dijo James.
- Perdón señor , debe estar pasando un momento díficil , perdone mi comportamiento - Dijo Lucas sentandose en una silla y bajando la cabeza..
Aless también se había quedado , hablaba con la hermana y el primo de Brianna para mantenerlos ocupados y que no pensaran en lo que estaba pasando , pero se notaba claramente que Vicky no podía de parar de pensar en su hermana.
- La familia de la señorita Lively ? - Preguntó un doctor.
Con la misma todos nos levantamos y fuimos hasta el.
- Somos nosotros - Dijo James.
- Siento deciros que la señorita Lively esta en un estado muy crítico ha entrado en parada 2 veces desde que la trajeron .. - Cuando el doctor dijo eso pensé que se me paraba el corazón - Las próximas 24 horas son críticas .. lo siento pero no podemos hacer nada mas.
Entonces se fue y Kayla , Vicky , Mara y Raquel empezaron a llorar , Ian se tuvo que apoyar en la pared.
- No es posible , Brianna no puede hacernos esto - Decía Lucas abrazando a Diego que lloraba desconsoladamente. Hasta Aless se había quedado mudo , se había sentado en el suelo mirando a la nada , Brianna siempre le había caído bien por la forma en que me ponía en mi sitio.
James abrazaba a Vicky , y yo simplemente me había quedado quieto , las lágrimas empezaron a correr por mi cara , esto no puede estar pasando , no a Brianna a ella no - pensaba.
*************************************************************************
Espero que os halla gustado !!! Pondré el próximo enseguidaaa
Gracias por leer ! (L)
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...