Capítulo 14
ETHAN ( P.D.V )
Me había pasado toda la semana nervioso.
- ¿Y si no le gusta lo que le he preparado? -Le había preguntado lo mismo a Ian más te cinco veces.
- Mira que eres pesado,relájate coño.
Ian era el tío más relajado que conocía, en unas horas tendría una cita con la chica que le gustaba desde hace muchísimo tiempo y estaba ahí, tan pancho, sacándo una cerveza de la nevera.
- Gracias tío -Intenté coger la cerveza que el acababa de sacar de la nevera,pero él la alejó de mi alcanze.
- ¿Qué haces? -Agarró la cerveza y se la pegó a la cara- Es mía,es mi tesoro.
Empecé a reírme. Era un idiota y había puesto voz de gollum.
- No se de que te ríes,es mía -Abrió la cerveza y le dio un sorbo.
- Estaba en mi nevera - La risa se me había ido de golpe. Hacía un calor de mil demonios y la cerveza estaba fría, tan rica..
- ¿Y? - Su tono demostraba que se la rempampinflaba si estaba en mi nevera o no.
- Que si estaba en mi nevera es porque la compré yo y la compré con mi dinero - Intenté quitársela, pero era imposible. Aquel chaval era rápido.
- A que no la coges,a que no la coges -Empezó a mover la cerveza de un lado a otro y yo como un idiota, intentaba cogerla.
- ¡Damela! - Salté encima de él y los dos caímos encima del sillón. Estaba a punto de cogerla, estaba casi rozándo mis dedos, cuando alguien la cogió por mi.
- ¡Qué rica! -Aless soltó un suspiro cuando se la termió de beber, nos agradeció por habérsela puesto en bandeja y se fue riéndose.
- Qué hijo de puta -Me senté derecho y me enderecé la camisa. Allí no había pasado nada.
- Joder,tanto para nada -El tono cansado de Ian me hizo levantar una ceja.
- Oh,perdone usted que ha hecho tanto esfuerzo -Este tío era de lo que no había. Más gandul que él no había nadie.
- Pues sí,ha sido mucho esfuerzo el ver como alejaban de mi esa fría cerveza -Para dramatizar, mejor que él no había nadie.
- Inútil -Dije yo mientras nos reíamos- Oye,Brianna me di la dirección de otra casa,¿será verdad o es solo para hacerme perder el tiempo?
- No sé,de ella te puedes esperar cualquier cosa,pero creo que es verdad porque a mi Kayla me ha dado la misma dirección.
- Bueno me fiaré -Dije mientras me levantaba y me dirigía al baño- Voy a darme una ducha.
- Vale,yo me voy a mi casa para darme yo una también y prepararme -Se levató y se fue.
BRIANNA ( P.D.V )
Me había duchado, secado el pelo y ahora me disponía a plancharmelo.
- Bri,¿me dejas tus tacones azules?
- ¿Cuáles? -Mi pelo era un desastre de nudos y enredos. Pasarme la plancha siempre era un suplicio,por eso prefería echarle espuma, pero bueno.. para presumir hay que sufrir.
- Aquellos que te comprastes para el cumpleaños de Mara.
- Ah, claro. Están en el vestidor, en la parte de los zapatos.
- Gracias -La voz de Kayla me llegaba de lejos,pero sabía que estaba en mi habitación,lo que era tan grande que parecía que estaba más lejos.
*
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...