No sé vivir sin ti

19.4K 1K 37
                                    

Capítulo 18

BRIANNA ( P.D.V ) 

- Oye Kay,¿qué coño acaba de pasar aquí ? -Pregunté cuando llegué hasta ella.

- No sé,alguien llamó a Ian y él de repente se puso como loco y salió corriendo -Dijo ella pasándose una mano por el pelo.

- Que raro.. ¿nos vamos a casa? es que ya no queda nadie.

- Si ,vámonos mejor - Dijo ella.

Salimos de allí y nos fuimos para nuestra casa.

IAN ( P.D.V ) 

Oía a mi madre decir que parara ,pero yo no podía.Éste cabrón le estaba jodiendo la vida a mi madre y yo no podía permitir que eso pasara.

- Para,Ian,para -Decía mi madre.

De repente unas manos me sacaron de encima de aquel bastardo.

- Ian,hermano tranquilizate,ya está -Decía Ethan agarrándome de la cara.

- Le pegó -Dije yo empezándo a llorar.

<Los hombres también lloran> no me avergonzaba de hacerlo.

- Ethan,llama a la policía,por favor y déjame a solas con él -Susurró mi madre.

- Mamá -Fue lo único que pude decir cuando ella me abrazó.

ANNA ( P.D.V. )

No podía soportar ver a mi hijo así,era lo que mas quería y por mi culpa ahora estaba destrozado.

- Tranquilo cariño,tranquilo - Dije abrazándolo con fuerza- Muchas gracias mi amor.

- Mami,siento no haber sido un buen hijo -Me apretó contra él aun más fuerte.

- Ian,has sido el mejor cariño.Yo soy la que lo siente,por culpa de Roberto no he podido estar contigo como siempre he querido todos estos años,pero ya se acabó -Dije agarrándolo de la cara para que me mirara a los ojos- estaré siempre contigo.

ETHAN ( P.D.V ) 

No había podido evitar escuchar lo que le había dicho Anna y se me habían escapado un par de lágrimas.

- ¿Qué ha pasado? -Preguntó Selene en la parte de arriba de la escalera.

- Selene,Ian sube ahora a buscarte ¿vale? -Dije poniéndole mi sonrisa más encantadora.

- Vale -Dijo ella dándose la vuelta y marchándose.Era una niña encantadora.

Llamé a la policía y al rato llegó,se llevaron a Roberto y todo listo.

Cuando todo terminó cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Brianna.

Siento haberme ido así pero Ian tenía problemas ... espero seguir lo que estabamos apunto de hacer ;) que descanses !! 

Ni lo sueñes spaghetti ! ¬¬

Solo pude reír.Siempre tan arisca <Ya te cambiaré> pensé divertido.

- ¿Esta bien? - Pregunté a Anna.

- Si.Ethan,gracias por separarlo,yo sabía que no iba a poder,gracias tambien por haber estado siempre ahí para Ian cuando yo no pude -Dijo dándome un beso en la mejilla,yo estaba en shock.

- No ha sido nada -Fue lo único que pude decir.

Ella subió en busca de Selene.

- Ethan,gracias - Dijo Ian saliéndo del salón.

- Nada tío -Nos abrazamos.

- ¿Te quieres quedar? - Preguntó él.

- No,mejor me voy a mi casa.Es momento de que recuperes tu tiempo con tu madre,llámame -Dije mientras salía por la puerta.

Cogí el coche de Ian y me lo llevé a mi casa.

<Me va a matar> pensé riéndome.

BRIANNA ( P.D.V ) 

Iba entrando a mi casa cuando me llegó un mensaje,pensé que era otro de Ethan,pero no,era de Lucas.

Necesito ayuda,Mara me ha dejado.

Serás cabrón,como no te va a dejar ?? 

Te juro que no la estaba engañando,era otra cosa.

No te creo Lucas,deberías ser mas convincente.

Dónde está?

Está con nosotras pero olvidate de verla.

Despiertala , tengo que hablar con ella,voy a aclararlo todo.

Lucas,no..

Sí.

<Genial>pensé.

Entrámos y busqué a Mara,estaba en la cocina bebiéndose un vaso de zumo.Estuvimos hablando un rato hasta que sonó el timbre.

- Voy yo - Dije nerviosa.Cuando abrí estaba Lucas con una guitarra en la mano- ¿Qué piensas hacer?

- Recuperar a mi novia. ¿Dónde está?-Preguntó sin mirarme.

- En la cocina - Dije.

Se colocó la guitarra y siguiéndome llegó a la cocina.Entonces empezó a tocarle a Mara la canción más bonita que he escuchado en mi vida: No se vivir sin ti de Alex Ubago.

Vivimos un sueño juntos de amor y de amistad 
Y no quiero que esto tenga algún final 
Siempre soñé este momento el tenerte, el amarte 
Ya te tengo aquí y no voy a dejar que te marches 
Porque te quiero, te quiero amor 
Y es que te siento, inevitable en mi porvenir 

Y es que no sé vivir sin ti, ya no puedo 
Te tengo clavada en mi alma y en mis sentimientos 
Y es que no sé vivir sin ti, ya no puedo 
Te tengo clavada en mi alma y en mis sentimientos 
Ya no puedo 

Si pienso que voy a perderte yo me vuelvo loco, loco 


A Mara,a Kayla y a mi se nos saltaron las lágrimas.Era muy bonito lo que Lucas estaba haciendo. Cuando terminó,se quitó la guitarra,la dejó a un lado y se acercó a ella.

- No era lo que tu pensabas -Después de decir eso se arrodilló y de su bolsillo de la chaqueta sacó una cajita.

<Oh dios mio>

Kayla y yo nos miramos con los ojos abiertos como platos

-Mara,llevamos cuatro preciosos años juntos y lo que vistes no era lo que tu pensabas,así que por esos años juntos,y los que quedan,¿te quieres casar conmigo?


- Sí -Dijo ella llorando de felicidad y de un momento a otro, los dos estaban fundidos en un abrazo.

**************************************************************

No hay mucho que contar esta vez , espero que os haya gustado el final feliz que tuvieron Ian y Ana , y por supuesto espero que os hayaa gustado la parte de Mara y Lucas.

                                      UN BESO ENORME (LL) GRACIAS POR LOS VOTOS ! 

 

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora