Corriendo para salvarte

18K 1K 46
                                    

Capítulo 28


ETHAN ( P.D.V ) 


Llevabamos horas allí , estabamos peor que antes si es que se podía al no haber ningun cambio , nadie se había movido de allí , Mara estaba sentada en la silla con la cabeza en las manos , Diego estaba sentando en el suelo con la cabeza entre las piernas , Lucas estaba apoyado en la pared mirando fijamente el suelo , Ian estaba sentado a mi derecha abrazando a Kayla , la hermana de Brianna y su primo se habían quedado dormidos hacía media hora por ahí y dormian en las sillas , James estaba sentado en frente mía con la mirada perdida al igual que los tíos de Brianna , Anna la madre de Ian estaba abrazando a Selene que dormía encima de ella , Aless , mi hermano  , no se había movido de allí , estaba a mi izquierda y me estaba abrazando , yo estaba tan destrozado que no sabría decir exactamente cuantas horas llevabamos allí , no me había movido de mi sitio para nada , solo para entrar a ver a Brianna.

KAYLA ( P.D.V ) 

No me podía creer , que después de todas las horas que habían pasado , Brianna todavía no hubiera dado ningun cambio , el médico había dicho que era muy díficil que saliera de esta , pero que iban a hacer todo lo posible para salvarla , Ian me estaba abrazando porque yo no podía parar de llorar , no me podía creer que Brianna estubiera en esta situación ...

- Cálmate , cálmate - Decía Ian abrazandome.

- Pero .. y si no sale de esta ? y si le quedan secuelas ? .. se dio un golpe muy fuerte en la cabeza .. y si pierde la memoria ? - Pregunté entre sollozos.

- No pienses en eso ahora - Dijo abrazandome mas fuerte.

- Doctor , Doctor - Decía alguien a gritos.

Todos prestamos atención , y vimos al Doctor que atendia a Brianna corriendo con un par de enfermeros hacía su habitación , con la misma nos levantamos todos para ver que pasaba. Cuando llegamos vimos al médico y a los enfermeros alrededor de Brianna.

- Vuelve a entrar en parada - Dijo uno de los enfermeros.

NARRADOR

Nadie podia creerse lo que estaban viendo en esos momentos , todos estaban muy nerviosos , uno de los enfermeros había dicho que Brianna estaba entrando en parada , y eso era peligroso ya que era la tercera vez que entraba , Ethan no paraba de pensar en todos los momentos que todavía le quedaban por vivir con ella , todos pensaban lo mismo , y muchos recordaban los momentos de risas y fiestas junto a ella , nadie podía creerse nada de lo que estaban viendo.

- Se nos va , se nos va - Dijo un enfermero.

- No - Dijo Ethan en una voz casi inaudible , Aless lo tuvo que agarrar porque pensaba que caería en cualquier momento.

- Las palas - Dijo el médico.

pi , pi , pi , pi...............

Entonces se oyó el pitido que significaba el final , Ethan no podía creerse lo que acababa de pasar , Brianna había muerto.

- Venga Brianna joder , tu puedes , no nos abandones - Decía el médico mientras intentaba reanimarla.

Todos estaban destrozados , casi ni podían caminar , todos lloraban , Ian nisiquiera había podido agarrar a Kayla ya que el estaba destrozado , James Vicky Raul Raquel y Sergio lloraban a mares , Lucas , Mara y Diego estaban abrazados unos a otros llorando desconsoladamente y Ethan simplemente miraba a Brianna , sin poder creerse lo que acababa de pasar , estaban empezado a salir de la habitación , cuando lo oyeron.

BRIANNA ( P.D.V ) 


Estaba en mi coche , no recordaba como había llegado allí , solo que me sentía un poco cansada , de repente Lucas entró al coche y se sentó a mi lado , y Diego se sentó atrás.

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora