Momentos

20.1K 1K 182
                                    

Capítulo 26

ETHAN ( P.D.V )

No podía creerme lo que estaba haciendo , entre caminando muy despacio , mire a los lados y vi a Kayla llorando desconsoladamente , Ian agarrandola , Mara , Diego y Lucas estaban delante del ataúd , llorando los tres , cuando los vi , solo pensé en todas esas veces que los padres habían dicho : los hombres nunca lloran , pero eso no era verdad yo ni sabía cuanto llevaba llorando , Ian también había llorado y ahora mismo lo seguía haciendo , y lo de Diego y Lucas fue una cosa aparte , ellos tenían el alma desgarrada se les notaba desde lejos , y yo ? yo no sabía ni como me sentía , no sabía como es que podía caminar , todo para mi era irreal , no podía creerme nada de esto .. la vida sin Brianna ? era imposible , había estado tantos años viendola reír , pelear , de todo y hasta los últimos días besarme .. pero ahora ? ahora solamente estaba acostada , parecía que dormia , yo me acerqué y le acaricié la cara .. pero sabía que no dormía , sabía que nada volvería a traermela de vuelta , nada volvería a ser lo mismo.

- Brianna - susurré de rodillas delante del ataúd - no te olvidaré , te quiero , y quiero que lo sepas siempre , se que allá donde estés , cuidaras de todos nosotros , siempre estaré pensando en ti , siempre recordaré tu sonrisa , no dejaré jamás que tu recuerdo se valla de mi , te lo prometo .. TE AMO - Dije mientras le daba un beso en los labios. Me levanté y me di la vuelta , miré a Ian y no pude evitar derrumbarme y lloré como había estado llorando todos estos días , se me estaba desgarrando el alma.

- Ethan , despierta - Dijo Ian cuando llegó a mi lado.

Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en el hospital , no pude evitar respirar aliviado.

- Estas bien ? - Preguntó Ian a mi lado con los ojos rojos.

- Sí - Dije pasandome la mano por la cara , la tenía mojada , había llorado.

- Estabas llorando y no pude evitar despertarte porque se exactamente lo que estabas soñando - Dijo el bajando la mirada.

- Ian .. crees que se pondrá bien ? - Pregunté sin poder evitar que cayeran algunas lágrimas.

- Tiene que hacerlo Ethan , tiene que vivir - Dijo el secandose una lágrima - por que , si no ? que haremos todos sin ella ? ninguno sabría que hacer .. ella tiene que vivir por todos nosotros , por Kayla , por su hermana , por mi que voy a ser su hermano , y tiene que vivir por ti , es fuerte se que lo logrará - Terminó de decir secandose las lágrimas que caían como chorros.

- Familia Lively ? - Preguntó el doctor , todos nos volvimos acercar a el.

- Que pasa doctor ? - Preguntó James con los ojos totalmente rojos de llorar.

- Quería comunicaros que podeís pasar a verla pero solo de uno en uno , la situación se ve muy díficil y tal y como estan las cosas .. dudo que pueda sobrevivir , y he creído que deberiaís entrar a despediros - Dijo el mirandonos a todos - solo de uno en uno.

- Gracias doctor - Dijo James - Yo entro primero.

JAMES ( P.D.V ) 

No podía creerme lo que estaba pasando , nisiquiera el doctor tenía esperanzas de que saliera de esta.

- Gracias doctor - Dije con la voz un poco entrecortada - Yo entro primero.

El doctor me guió hasta la sala en la que estaba , pero antes de entrar me paró.

- Señor Lively , lo siento muchísimo , pero tiene que ser fuerte , he visto que tiene otra hija , le recomiendo que sea fuerte si pasa lo peor - Dijo el mientras me ponía una mano en el hombro , para después irse.

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora