Capítulo 33
KAYLA ( P.D.V )
Lucas nos tenía a todos echando humo , desde que se había enterado de que iba a ser padre , nos tenía a todos agobiados , y más a la pobre Mara.
- Estás comoda ? necesitas otro cojín ? algo ? no dudes en pedirme lo que sea - Decía Lucas.
Estabamos todos en la casa de Ian planeando lo que ibamos hacer para el cumpleaños de Brianna , que era dentro de 3 días , y queríamos hacerle una fiesta sorpresa.
- Lucas , estoy bien , rélajate , solo tengo 1 mes - Dijo Mara.
- Vale , lo siento , pero no dudes en pedirme lo que sea - Volvió a decir.
- Bueno , seguimos oke ? - Pregunté.
- Si si - Dijo Lucas.
- Bueno , yo seré la encargada de llevarla a la fiesta - Dije.
- Pero dónde la vamos a hacer ? tiene que ser en un lugar grande - Dijo Diego.
- Y tenemos que hacer algo para que no sospeche , que sabemos como es , y es capaz de arruinarnos la sorpresa - Dijo Ian.
- Y .. bueno , yo pensando aquí , se que no tengo que meterme pero .... por que no lo hacemos en su casa ? ya que así no sospechara , cualquiera de nosotros puede sacarla durante todo el día de allí , su padre , su hermana , su tío , vamos cualquiera y cuando llegue encontrará la fiesta ..- Aportó Becca , aunque Ethan no estaba con nosotros en este momento , Becca , Mara , Bri y yo eramos ya inseperables , y la habíamos invitado a la " reunión " para que ayudara.
- Bueno , es una posibilidad - Dijo Lucas esparramao en el sillón , rodeando con un brazo a Mara.
- Sí , me gusta la idea - Dijo Ian.
- A mi también - Dijo Diego.
- Bueno , pues no se hable más la fiesta en vuestra casa - Dijo Mara.
- Vale , ahora hay que planear el método de distracción .. - Dije.
- Primero que nada , los invitados - Dijo Ian - porque claro , nos metemos tanto en el rollo del lugar y de la distracción que al final se nos va a olvidar a quienes vamos a invitar.
- Tienes razón - Dije dandole un corto beso en los labios.
- A ver , todos nosotros , claramente estamos invitados - Comenzó a decir Diego , mientras escribía en un papel - luego ; su padre , su hermana , sus tíos , su primo...
- Apunta ahí a Virginia , yo me encargo de llamarla - Dije.
- A Víctor también ? - Preguntó Lucas.
- Bueno vale , a Bri le cae bien - Dije.
- Mi madre , y mi hermana - Dijo Ian.
- Los hermanos de Ethan - Dije yo.
- Ah y la novia de Aitor - Dijo Ian.
Luego de eso , seguimos organizando las cosas quien se encargaría de cada cosa y todo..
- Un momento - Dijo Diego.
- Qué ? - Preguntó Mara.
- Y que hacemos con los coches ? - Preguntó él.
- No te preocupes , yo me encargo de eso - Dije.
- Avisame cuando llegues a tu casa - Dijo Ian dandome un beso cuando todos iban saliendo.
- No te preocupes - Dije dandole otro.
IAN ( P.D.V )
Después de que todos se fueran , fui a mi habitación y cogí la carta que me había llegado , no creía que fuera grave , pero .. y si lo era ?
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...