Welcome to my life

20.8K 981 37
                                    

Capítulo 30

BRIANNA ( P.D.V ) 

- Italia ? - Pregunté asombrada cuando dejamos de besarnos.

- Mi casa - Contestó el - Vamos.

Nos subimos a un coche que había allí , y nos llevó hasta la casa , que era enorme , tenía mucho césped , que me encantaba.

- Es precioso - Dije sonriendo.

- Aquí es donde crecí - Dijo el poniendome una mano en la espalda - quiero presentarte a alguien.

Nos acercamos a la puerta , y tocó , al momento una señora de unos 60 años abrió la puerta y se quedó sorprendida mirando a Ethan.

- Ethan, piccolo mio ti sono il vostro? - Preguntó la señora. ( Ethan , pequeño mio , ¿ eres tu ? )

- Se nana, sono - Respondió Ethan. ( Si nana , soy yo ) 

Oh, piccola, quanto hai perso - Dijo la señora dejando escapar un par de lágrimas. ( Oh pequeño , cuanto te he echado de menos ) 

E nana, hai perso molto - Dijo Ethan abrazandola ( y yo a ti nana , te he extrañado mucho ) 

Passa, piccolo, benvenuto in Italia, ancora una volta - Dijo ella después de separarse ( pasa pequeño , bienvenido a Italia , de nuevo .. ) 

La casa por dentro era preciosa , y muy luminosa.

Chi è questa piccola bellezza? - Preguntó la señora. ( Quién es esta pequeña belleza ? )

Oh, Siamo spiacenti, nana, vi presento l'amore della mia vita, Brianna Lively - Dijo Ethan Oh , perdon , nana , te presento al amor de mi vida , Brianna Lively )

- Lieti di conoscere la signora - Dije sonriendo a la mujer , Ethan estaba asombrado .. tengo que recordar que estudio idiomas ? ( encantada de conocerla señora ) 

- Il piacere è mio e si prega di chiamare me Nana di rendere piccolo Gregory - Dijo ella. ( El placer es mío , y por favor llamame Nana como hacen los pequeños Gregory ) 

- La ringrazio signora, Nana, dico che è molto bello si - Contesté sonriendole. Muchas gracias señora , digo Nana , es usted muy amable )

Me llevaron hasta un gran salón y nos sentamos a hablar.

- E che ti porta indietro, Ethan? - Preguntó Nana. ( Y que te trae de vuelta , Ethan ? )

Volevo che Brianna sapeva più mio - Contestó el , y yo no pude evitar sonreír. ( Quería que Brianna conociera más sobre mi ) 

- Brianna piccola che sono passati gli anni conosce questo giovani come il palmo della mia mano e abbiamo Innamorato , la speranza che si sa mettere sul tuo sito, come molte volte dovrebbe essere uomini - Dijo ella con una gran sonrisa. Brianna , pequeña , por mucho que hallan pasado los años conozco a este joven como la palma de mi mano , y lo tienes enamorado , espero que sepas ponerlo en su sitio como muchas veces hay que poner a los hombres )

- Nana, che non ti preoccupare la sa comportarsi meglio - Dije mirando a Ethan fijamente No se preocupe Nana , que el sabe que mas le vale comportarse ) 

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora