Mañana con sorpresas

18.3K 1K 14
                                    

Capítulo 23

ETHAN ( P.D.V ) 


Dios que dolor de cabeza - pensé.

Dormia abrazado a alguien , pero no tenía muy claro quien era por lo que abrí los ojos , vi a Brianna a mi lado durmiendo , entonces me acordé de todo lo que había pasado anoche y no pude evitar esbozar una sonrisa , me había dejado con las ganas , que mona esta durmiendo - pensé. Me levanté intentando no hacer ruido , y bajé a la cocina , calenté unas tostadas , le hice un zumo de naranja , busqué por todos los armaritos hasta que encontré las golosinas , cogí galletas de chocolate y las pusé también en la bandeja que había encontrado , para mi me calenté un poco de leche y ya , volví a subir a la habitación y abrí con el mayor cuidado posible la puerta para que no se me cayera todo , ella seguía durmiendo , por lo que pusé la bandeja a su lado y me senté en la cama. Me pusé a hacerle caricias en la cara hasta que abrió los ojos.

- Buenos días , princesa - Dije sonriendole.

BRIANNA ( P.D.V ) 

 Sentía que alguien me acariciaba la cara , por lo que abrí los ojos poco a poco , me encontré con una cara que jamás pensé que vería cuando abriera los ojos.

- Buenos días , princesa - Dijo Ethan sonriendome.

- Buenos días , guapo - Dije guiñandole un ojo mientras me sentaba en la cama , entonces me di cuenta del desayuno que había a mi lado - Es para mí ? - Pregunté sin creermelo.

- Todo para tí , menos la leche claro - Dijo el mientras cogía el vaso de leche.

- Muchas gracias - Dije sonriendole mientras empezaba a comer - Quieres ? - Le ofrecí una galleta de chocolate.

- Sí - Dijo él , por lo que le acerqué la galleta , cuando abrió la boca para comersela , me la comí yo.

- Mmm , que buena - Dije riendome.

- Que mala eres - Dijo el , con la misma apartó la bandeja a un lado y empezó a hacerme cosquillas.

- Para , para - Empezé a gritar toa descojona , derepente paró.

- Brianna - Dijo el encima mía pegado a mi cara - quieres ser mi novia ?

KAYLA ( P.D.V ) 

Abrí los ojos y vi a Ian mirándome fijamente con una sonrisa en la cara.

- Buenos días - Dijo el dandome un pequeño beso en los labios.

- Buenos días - Dije cuando paró el beso.

- Este es el mejor despertar que he tenido nunca - Dijo él mientras volvía a besarme.

FLASHBACK

- Vamos a mi habitación - Dije cuando Brianna se fue con Ethan.

- Vamos - Respondió el. 

Subimos a mi habitación y nos empezamos a besar , me tiró en la cama y se puso encima.

- Ian ... Ian para - Dije entre beso y beso.

- Por que ? - Preguntó el buscando la cremallera del traje.

- Para por favor - Dije intentando quitarlo de encima hasta que lo conseguí.

- Que te pasa ? - Preguntó.

- Que soy... virgen - Dije bajando la mirada.

- Eres virgen ? - Preguntó el sentandose con la misma.

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora