Nadie se volverá a reir de mi

16.3K 822 75
                                    

Capítulo 36

BRIANNA ( P.D.V ) 

Hacía 3 días que no sabía nada de Ethan,no me llamaba,tampoco me mandaba mensajes.En todo momento tenía el móvil encima por si daba señales.No entendía por qué se había puesto así, solamente le había preguntando y yo no pensaba llamarle,él tuvo la culpa no yo,y para orgulloso él, orgullosa yo.

- ¿Estás bien? - Preguntó Kayla sentándose a mi lado.

- No,no estoy bien.Es un estúpido,¿de qué coño va? solamente le pregunté por como estaba y me trató como a una mierda el gilipollas de los cojones. ¡Le odio! - Empecé a decirle de todo,¿que quieren? estaba echa una furia.

- Hey fiera,relájate -Dijo Kayla riéndose por mis palabras.

- No,no me relajo,es un maldito estúpido,¿pero de que coño va? Es que es pa flipar -Dije.

- Sus razones tendrá,Bri -Dijo Kay.

- No,sus razones tendrá,no.No lo estés defendiendo,joder,vale que no quiera contármelo,¿pero pa que coño se me pone de rebotao? no le di ni dos hostias no se ni por qué -Dije haciéndome una coleta alta.

- ¿Tienes la regla,no? -Preguntó Kay con una sonrisita.

- Sí,la tengo y si encima estoy enfadada en estos días,¿el muy retrasao se me pone así? es que le daba dos hostias que lo mataba -Dije agarrándo con furia el cojín.

- Bri,¿quieres relajarte? - Preguntó Kay riéndose.

- Qué no me relajo y deja de reírte quitándole importancia a la situación porque tiene importancia,y mucha.Vamos a ver ¿dónde estaba al principio de la fiesta? ¿por qué estaba raro? ¿por qué me trató así cuando le pregunté? Respóndeme tu,venga, búscale lógica porque sus hermanos estuvieron aquí desde el principio -Dije mirándola acusadoramente.

- Bueno vale .. -Dijo Kay.

- Bueno vale no,tengo razón si o sí.Éste está ocultando algo y tu novio lo sabe, así que llámalo -Dije.Pero justo en ese momento sonó el timbre.

- Yo voy, vas a ver tu que es Ethan - Dijo Kay.

Me hundí en el sillón sabiendo perfectamente que no era Ethan y más cuando apareció un Ian cabreado en el salón.

- ¿Qué te pasa? - Preguntó Kay sentándose.

- Es que yo estoy flipando con Ethan ¿de qué coño va? le preguntó que qué le pasa y me dice que no tengo porque saberlo y vamos es que flipo -Dijo Ian de carrerilla.

- Lo ves,te lo dije.Oculta algo y nisiquiera su mejor amigo lo sabe,éste quiere guerra.Es que lo mataba - Dije mientras empezaba a pegarle al cojín que tenía delante.

- Brianna,relájate.Ian, tu también -Dijo Kayla quitándome el cojín al que estaba matando.

- No,no me puedo relajar -Dijimos los dos a la vez.

- No,si al final van a parecer hermanos y todo -Dijo ella.

- Es que tu te lo tomas a broma,pero si Ian te hubiera tratado así habría muerto y lo que yo me pregunto es por qué no maté a Ethan cuando lo tenía tan cerca.Me estoy haciendo una blanda.Cabrón este es que dios que rabia- Dije mientras volvía a pegarle a otro cojín.

- Brianna,o te relajas o te doy dos hostias que la que muere vas a ser tu -Dijo Kayla muy seriamente.

- Tampoco te pongas así con ella porque tiene razones para estar enfadada así con Ethan.Vamos es que así de enfadado estoy yo también,¿qué te crees que le abandoné en la carretera por gusto? es que ojalá no pueda ir nadie a buscarlo y se meta el pateo el solo -Dijo Ian.

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora