Capítulo 4
BRIANNA ( P.D.V )
Me despedí de Kayla y bajé.Acababa de oír a mi padre llegar y tenía que pedirle dinero para ir a comprarme el vestido para la "fiesta" de la semana que viene. Si,seremos ricos y todo lo que tu quieras,pero él no se fía de mi y por eso tengo que pedirle dinero.
Cuando bajé,me lo encontré a el y a su "novia" besándose.
No podia ser más asqueroso -Pensé.
- ¿Qué te va a pedir esta vez? -Pregunté interrumpiedo el beso,esa tía para lo único que quería a mi padre era para sacarle el dinero,no era boba ni ná.
- ¿A qué te refieres con eso? -Preguntó ella con esa voz tan chillona que tenía.
- ¡Oh,por favor!..déjalo,papá algun día te darás cuenta y dirás "¡Oh querida hija que razón tenias! y yo diré te lo dije" -Le Dije a mi padre.
- Brianna,déjalo ya. -Dijo mi padre.
- Sí,si,ya veremos cuando esta puta te saque todo el dinero y nos veamos en la calle -Dije sonriendole.
- A ella la respetas eh Brianna,la respetas -Me gritó él.
- Que sí..mira que me enteré de que la semana que viene es la mierda de fiesta esa y que necesito un vestido nuevo ¿no querrás que vaya repitiendo,o sí?Y como no me das mi propia tarjeta,pues venga, vete soltándo el dinero si es que quieres que vaya,claro -Dije mientras me sentaba en el sillón.
- ¿Te crees que con el comportamiento que tienes te voy a dar algo? -Me preguntó él.
- Bueno,pues si no me das el dinero,no voy a la fiesta y me quedo aquí,que ya tu ves me la suda bastante -Le contesté con una ceja levantada.
Yo no solía comportarme así mucho menos con mi padre,pero es que cada vez que lo veía con la pendona esta,pues... me jodia y yo tenía que joderlo a él.
- Te doy el dinero porque necesito que vayas,no te creas que te estas saliendo con la tuya,mañana te lo doy -Me dijo él.
- Yo creo que no deberías darselo viendo la manera en la que se comporta,cariño -Dijo la asquerosa.
- Pero vamos a ver, ¿tu para que te metes? Esto es una conversación entre mi padre y yo,a ti nadie te ha pedido opinión asi que vete por ahí a gastar el dinero de mi padre y déjalo a él si quiere darme el dinero o no ¿te queda claro? -Le pregunté mientras me levantaba del sillón.
- Brianna,rélajate -Dijo mi padre mientras se ponía en medio de las dos- Te daré el dinero mañana, ahora vete.
Yo miré a Cassandra y le sonreí,ella simplemente miró hacia otro lado,pero yo sabía que le había jodido y bastante.Fuí hacia la cocina riendome.
Que se joda -Pensé.
Fui a la nevera y me cogí un yogur y una manzana del frutero,no tenía ganas a comer con la pelandrusca aquella.
Mientras me dirigía hacia la escalera no pude evitar oír la conversación que tenían:
- ¿Cuándo les vas a decir que nos vamos a casar? -Preguntó ella.
- No sé,tengo que pensarlo,ya ves como está Brianna ... -Contestó mi padre.
De la impresión se me cayó hasta la manzana,con la misma me dirigí al salón.
- ¿Pero como que te vas a casar con la asquerosa esta? -Pregunté gritándo- ¿Estás loco o qué coño te pasa?
- Brianna,rélajate - Me dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...