Un día normal

21.2K 1K 21
                                    

Capítulo 19

BRIANNA ( P.D.V )

Después de que Mara le dijera que sí todo se había aclarado.La chica era quién le estaba ayudando a elegir el anillo;era una amiga suya y solo se estaban abrazando como agradecimiento.Ella tenía novio también.

Luego de eso,Mara nos dio las gracias y se fue ella tan contenta con su ahora prometido.Kayla y yo subimos a cambiarnos de ropa ya que no lo habíamos hecho.

Entré al vestidor y me quité el traje,fui al baño y me desmaquillé.Me puse la blusa vieja que siempre usaba para dormir y me fui a la habitación de Kayla. Cuando entré ella se estaba haciendo una coleta mal hecha para acostarse también.

- ¿Puedo? -Pregunté en la puerta con mi sonrisa más angelical.

- Siempre -Dijo ella sonriéndome mientras se metia en la cama.

Después de que me dijera eso corrí y salté en su cama y me acomodé allí con ella.

- ¿Te gusta Ian? -Pregunté con la misma.

- Eh.. - Dijo ella mirándome.

- Eso es un sí.¡Oh dios mio!¡te gusta Ian!-Decía mientras saltaba en la cama como una niña chica.Kayla era la única que siempre me veía así.

- Cállate.

- Te gusta Pettyfer -Gritaba mientras salía corriendo de su habitación y empezaba a correr por toda la casa.

- Ven aquí,maldita -Gritaba ella corriendo detrás de mi.

- ¡Te gusta,te gusta! -Bajé las escaleras y salí al jardín para gritarlo también- ¡Te gusta, te gusta!

En ese momento yo me encontraba muy cerca de la piscina.

KAYLA ( P.D.V ) 

- Y a ti Ethan -Dije mientras corría hacia ella y la empujaba,pero la muy cabrona fue lista y me jaló con ella.

- Serás zorra -Dije ahogándola.

- Fue tu culpa -Rió.

- No,la tuya por ponerte a gritar eso - Dije intentándo alejarme de ella.

- Ven aquí,enamorada mía -Dijo ella abrazándome.

- Quita,quita -Dije riéndome mientras salía de la piscina. Ella salió detrás de mi.

Entramos y subimos para ir a darnos una ducha.

- ¿Entonces te gusta? -Preguntó ella antes de entrar a su habitación.

- No lo sé -Contesté yo bajando la mirada.

- No te preocupes,sabes que me tienes aquí para lo que sea.

- Lo sé - Dije después de cerrar la puerta.

Sabía que podía contar con Brianna para lo que sea y ella sabía que conmigo igual. Me quité el pijama mojado y me metí en la ducha.

Terminé de ducharme y me acosté pensando en eso.

BRIANNA ( P.D.V )

Entré a mi habitación y fui a la ducha. Pensaba en la contestación de Kayla.Ian no era santo de mi deboción,pero era buena persona y sabía que si Kayla decidía tener algo con él, él la iba a tratar muy bien,porque sabía que Ian estaba enamorado de Kayla.Solo había que ver como la miraba. Quería que Kayla fuera feliz,había sufrido mucho.  

Salí de la ducha y me puse otra blusa vieja.

Cuando miré el móvil tenía un Whatsapp

Hace tiempo que no te veo , y te echo de menos rubita (L)

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora