Cita 2: Ian & Kayla

22.9K 1K 13
                                    

Capítulo 15

KAYLA ( P.D.V ) 

Ian abrió la puerta para mí y después de darle las gracias,entré.

- Bueno ¿y a dónde me vas a llevar? -Pregunté nerviosa.

- Ya verás -Sonrió misteriosamente y arrancó.

*

Hablamos un poco en lo que duró el viaje y entonces,aparcó delante del restaurante más famoso y caro de Barcelona.

- ¿Aquí? -Pregunté con una gran sonrisa- Siempre he querido venir aquí.

- Me alegra haber acertado -Salió del coche y cuando llegó a mi lado, me ayudó a bajar.

<Un perfecto caballero> pensé con una sonrisa.

- Gracias.

- Bueno vamos -Colocó una mano en la parte baja de mi espalda y me guió hasta la entrada.Me abrió la puerta del restaurante y entré,estaba todo vacío.

- ¿Todo vacío? -Eso era raro, casi siempre estaba a tope.

- Solo para nosotros -Su sonrisa era enorme. Cuando nos sentamos aparecieron los camareros para servir la bebida y la comida.

Comímos,reímos y hablamos de todo un poco.

- Sabes -Dije mientras terminaba de comer- pensé que esta noche iba a ser un suplicio,pero no,me ha encantado.

- La noche todavía no ha terminado,pecosa -Él sonrió y yo me sonrojé.

- El postre -Me pusieron delante una tarta de chocolate con fresas.

- Es mi preferido -Dije a Ian- ¿como lo sabías?

- No lo sabía,es que también es mi preferido.

- Ah -Bajé la mirada con verguenza,siempre que me quedaba sola con él me pasaba esto.

- ¿Te has sonrojado? - Preguntó incrédulo.

- Cállate - Y rápidamente empecé a comer un trozo de tarda.Dios, estaba buenísima.

- Te ves muy linda así -Dijo él mirándome directamente a los ojos y poniéndo su mano encima de la mía,yo le sonreí tímida.

Seguimos comiendo y él me habló un poco de su hermana y yo le hablé de Raúl,cuándo terminamos, nos levantamos y nos fuimos a dar una vuelta.

- Ven -Dijo cogiéndome de la mano- ¿Te importa?

- No -Sonreí- aunque es un poco incómodo..como siempre nos hemos llevado mal.

- Tienes razón -Rió sin soltarme la mano,a lo lejos vimos un campo de fútbol- ¿Quieres jugar?

- Claro.. ¿por qué no?

- Pues espera aquí - Dijo él corriendo hacía el coche.Enseguida apareció con un balón en las manos.

- Esto lo tenías planeado ¿verdad? -Pregunté entrecerrándo los ojos. 

- Soy culpable señoría -Bajó la vista y luego empezó a reírse.

- Imbécil -Le di un golpe en el hombro mientras me reía también.

- Voy a tener un trauma psicológico si sigues insultándome -Dijo él con cara de horrorizado y poniéndose una mano en el pecho.

- Cuentista -Pasé de él y empecé a caminar hacia el campo mientras reía.

- Espera,espera -Dijo él mientras me alcazaba- Joder,con los pedazos tacones que tienes y caminas tan ligerita.

- Años de práctica,chaval -Sonreí- Venga,dime las reglas.

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora