Capítulo 35
BRIANNA ( P.D.V )
Dejé de hablar con Ethan y me levanté de la cama,pero antes de poder hacer algo más,la puerta de mi habitación se abrió y por ella entraron toda mi familia.
- Feliz cumpleaños -Dijeron todos antes de que Vicky y Raúl se avalanzacen sobre mí.
- Gracias -Dije abrazándo a los dos peques. Luego de separarnos abracé a mi tíos,a mi padre,a la madre de Ian y su hermana.
- Felicidades primita - Dijo Kayla abrazandome muy fuerte.
- Gracias - Dije.
En ese momento me sonó el móvil.
- Muchas Felicidades - Dijo un acento inglés al otro lado de la línea. Sabía perfectamente quién era , mi abuela.
- Ohh , abuela , muchas gracias - Contesté. A pesar de que no nos veíamos casi nada , solo en navidades , manteniamos una buena relación.
- Qué te lo pases muy bien , querida - Dijo.
- Muchas gracias abuela , estoy deseando volver a verte - Dije , la echaba muchísimo de menos.
- Yo también te echo muchísimo de menos - Dijo ella.
- Yo quiero hablar con abuela - Dijo Vicky.
- Abu , te paso con Vicky y Raúl , gracias otra vez - Dije.
- Adiós , pequeña - Dijo ella.
Le pasé el móvil a Vicky y ella y Raúl empezaron a hablar con la abuela.
Bajé a desayunar y estubimos todo el día hablando , luego salimos todos juntos a dar una vuelta , almorzamos por ahí , me dieron mis regalos , y pasamos una buena tarde en familia , sobre las 7 por ahí regresamos a casa , la verdad es que me resultaba bastante raro que todavía ni Diego , ni Lucas ni Mara , me hubieran llamado para felicitarme , pero el día todavía no había acabo.
Abrí la puerta y encendí las luces.
- SORPRESA - Gritaron todos los allí presentes.
- Ay la hostia - Susurré.
Delante de mi estaban todas mis amigos , personas con las que me había echado un par de copas , gente que asistia a todas las carreras , también estaban los hermanos de Ethan y la novia de uno de ellos , pero ... Ethan no estaba.
- Qué , te gusta ? - Preguntó Kayla a mi lado con una gran sonrisa. Estaba todo muy bien decorado , había globos , de todos los colores por todos lados , habían rodado muchos muebles.
- Me encanta - Dije a la vez que se me escapaba una risilla , todo el mundo me miraba.
- QUÉ EMPIEZE LA FIESTAAAA - Gritó Diego allí , en medio de todos.
Entonces la canción de S&M de Rihanna , empezó a sonar por todo lo alto y la gente empezó a bailar en el centro del salón , Lucas se acercó a mí y me dio un gin-tonic con seven up , y me llevó hasta la pista que habían improvisado en mi salón y empezamos a bailar , todos con todos , no había parejas.
Empezó a caer serpentina desde el techo , había también una bola de discoteca colgada , que emitia luces de todos los colores , había también un DJ a un extremo del salón , era un conocido de Diego.
Había pasado un rato desde que estabamos allí , no sabía exactamente cuanto , ya que había estado muy ocupada divirtiendome y bailando con todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...