Capítulo 13
BRIANNA ( P.D.V )
¿Dónde coño estoy? -Pensé cuando abrí los ojos;estaba acostada encima de un pecho,pero no sabía quien era.
- Joder que dolor de cabeza,¿qué coño hago aquí? -Dije sentandome.
Había estado acostada encima de Ethan.Cuando centré la vista,me fijé en que estabamos en la playa detrás de la casa de Víctor y que Kayla estaba un poco mas allá acostada encima de Ian
- Despiertate -Dije moviendo a Ethan.
- ¿Que? - Dijo él cuando abrió los ojos - Dios,mi cabeza.¿Donde estoy?
- En la playa -Dije mientras cogía arena y se la tiraba a Kayla.
- Eh -Dijo ella al sentarse de repente.
Con un quejido se llevó las manos a la cabeza mientras fruncía el ceño.
- Cállensen -Dijo Ian.
- Levántate -Dijo Kayla moviendolo.
- ¿Qu- que hacen ustedes aquí? -Preguntó él cuando abrió los ojos- ¿Y por qué me duele tanto la cabeza?
- Esto es tonto -Dije yo poniendome en pie- ¿Qué hora es?
- Las .. 7 de la mañana -Respondió Ethan mirando el reloj- ¿Que pasó anoche?
FLASHBACK
- Yo no pienso entrar así ahí dentro -Dije cuando terminamos de jugar- Olvidense.
- Ni yo -Dijo Kayla- Así que venga,hagan algo,pero asi no nos pueden ver.
- Hay que joderse -Dijo Ethan- ¿Pero que mas les da?
- Pues nos da mucho,así que busquense la vida que esto es culpa de ustedes,hagan algo o traigannos algo -Dije.
- Ahora venimos -Dijo Ian.
- Me lo he pasado bien -Dije sentándome en la arena cuando ellos se fueron.
- Yo también,es la primera vez que estamos todos juntos sin discutir -Dijo Kayla sentándose también.
- Pues sí -Contesté yo.
Al poco rato aparecieron Ethan e Ian con 4 botellas,dos de CocaCola y dos de carta blanca y 4 vasos.
- ¿Qué coño..? -Pregunté yo.
- A ver,no quieren entrar y no flipen si piensan que nosotros vamos a entrar así;asi que a beber todo el mundo que ya vendrá alguien a buscarnos aquí -Dijo Ian.
- Venga ponme un poquito de CocaCola y carta blanca anda -Dije agarrándo un vaso.
- A mi otro -Dijo Kayla haciendo lo mismo.
A la hora o así,ya estabamos borrachos.
- Bri-iiana -Dijo Ethan.
- ¿Qué? - Pregunté yo sin parar de reírme.
- Me gustas -Dijo sonriendo.
- Ya claro,eeh ¿qué haces? - Dije esquivando cuando me intentó besar,haciendo que él cayera a un lado riéndose.
- Le gustas a Ethan,le gustas a Ethan - mpezó a decir Kayla caminando en circulos por la playa.
- Y tu a Ian -Dije riéndome.
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...