Vestidos

23.6K 1K 22
                                    

Capítulo 11

BRIANNA ( P.D.V ) 

Oía a alguien llamandome pero no estaba muy segura,era una voz de fondo.

- Brianna,Kayla,¡despiertensen! -Dijo esa voz gritándo.

Abrí un poco los ojos y me encontré con mi hermana sonriendo.

- ¿Qué quieres Vicky? -Pregunté en un susurro mientras me daba la vuelta.

- ¡Tenemos que ir de compras! -Gritó ella y empezó a saltar.

- Cállate -Dijo Kayla.

- Arriba -Gritó Vicky mientras nos quitaba las sábanas.

- ¿Qué hora es? -Pregunté.

- Las 12.Venga arriba chicas,por favoor -Dijo mi hermana tirándose a la cama con nosotras.

- Vale,vale -Decía Kayla mientras se levantaba e iba al baño- Voy a darme una ducha.

- Date prisa -Dije mientras me quedaba dormida.

- No te duermas,Bri,no te duermas -Dijo mi hermana moviéndome.

- Vale,vale -Dije mientras me levantaba e iba al vestidor a sacar la ropa que me iba a poner.

Al cabo de 5 minutos Kayla salió del baño y yo entré a ducharme.

*

Cuando salí Kayla estaba maquillándose ya vestida.

Como ibamos a ir de compras me puse algo cómodo,una falda corta roja,una camiseta negra y unas conversers negras.Me hice una coleta alta,me pusé un poco de delineador negro y ya.

Kayla llevaba puesto unos pantalones cortos bombachos negros,una camiseta blanca y unas sandalias blancas.

- ¿Ya? -Preguntó Vicky.

- Sí -Contestámos Kay y yo al unísono.

Nos despedimos de todos,cogimos mi coche y fuimos al mejor centro comercial.

*

Cuando llegamos,primero fuimos a buscarle el vestido a Vicky;no sabiamos cuantos trajes se había probado hasta que encontró uno que le encantó,era celeste y corto con volantes.

- Me encanta -Dijo ella emocionadisima.

- ¿Te lo compro entonces? -Pregunté.

- Si,porfi -Dijo ella.

- Pues venga vamos -Dije sonriéndole.

Después de compráselo fuimos a comprar el de Kayla y el mío. Nos probamos miles hasta que ella gritó.

- ¡Éste! -Gritó ella desde el probador de al lado.

- A ver  Dije yo saliendo del mío en ropa interior,daba igual,allí no iba a entrar nadie que no tuviera lo mismo que nosotras.

El vestido que había elegido Kayla era violeta (no daré muchos detalles sobre los trajes porque quiero que lo vean en el capítulo de la fiesta)

- ¡Me encanta! -Grité cuando lo vi.

Pero yo seguí probando vestidos hasta que dí con el indicado.

- 'Oh dios mío,es perfecto! -Grité cuando me lo puse.Era largo y blanco.

Salí del probador gritándo para que lo mirasen.

- Es precioso -Dijo Vicky.

- Me encanta -Dijo Kayla.

*

Luego fuimos a comprarnos los zapatos y los accesorios,en eso tardamos más por que no encontrabamos los indicados.

- Estoy cansada y tengo hambre -Dijo Vicky cuando nos sentamos en un banco.

- Vamos a comer,venga - Dije yo levantándome.

*

Fuimos al McDonald's,según terminamos de comer nos fuimos al coche ..

- ¿A dónde? - Pregunté.

- Yo quiero irme a casa -Dijo Kayla apoyándo la cabeza en el cristal.

- Y yo quiero irme con ustedes -Dijo Vicky.

- ¿Nos bañamos en la piscina de tu casa Kay? -Pregunté.

- Está bien, hoy hace mucho calor -Respondió ella.

*

Nos fuimos para la casa de Kay,nos pusimos los bikinis y bajamos a la piscina.Vicky se quedó dentro con Raúl ya que ella no tenía un bikini aquí.

Cuando salía del agua me llegó un Whatsapp , era de Mara.

 FIESTA ESTA NOCHEE  !!!!!  OS ESPERO DELANTE DE MI CASA PARA IR , NO FALTEN (L) 

Hay una fiesta esta noche,¿qué,vamos? -Pregunté a Kayla.

- Vale, necesito alcohol.

- Y yo.

ETHAN ( P.D.V ) 

Sexy , free and single , I'm I ready to bingo ! 

- ¿Sí? - Dije cuando conteste el móvil.

- Fiesta esta noche,luego paso a buscarlos a casa de Ian para ir.A las 22:00 estoy ahí,¡chao!. - Dijo Diego y colgó.


- ¿Quién era? - Preguntó Ian bocabajo en el sillón.

- Diego -Dije yo levántandome para ir al baño.

- ¿Para qué? y .. ¿qué hora es? - Preguntó él poniendose derecho.

- Dice que esta noche hay fiesta y que viene a buscarnos aquí para ir.Y son pues.. ¡joder son las 3 de la tarde! -Dije desde el baño.

- ¿Qué dices?¿tanto?

- Pues sí -Contesté cuando salí del baño.

- Prepara un par de tortillas francesas para comer anda,que tengo hambre.

- Si hombre,es tu casa,hazlo tu - Dije bebiendo agua.

- Joder .. venga tu una y yo otra -Dijo él.

- Está bien. ¿Pero entonces vamos esta noche a la fiesta? -Pregunté.

- Si, me parece bien.Será divertido.

**************************************************************************

Os dejo una foto de como serían las casas de sus padres !   más adelante pondré una de donde vive solo cada uno ! 

                 Gracias por los votoos (L)    Un besoo :D (K) 

 

 

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora