Nos fundimos

21.1K 880 41
                                    

Capítulo 32

* 1 SEMANA DESPUÉS *

BRIANNA ( P.D.V ) 


Había pasado 1 semana desde que estoy en Italia , me lo había pasado genial , y ahora tocaba irnos .. iba a echar este sitio mucho de menos , en toda esta semana , cada vez que salíamos nos encontrabamos con Bárbara , pero gracias a que la chica tiene un instituto de supervivencia , no se acercó a nosotros , pero no nos quitaba la vista de encima , y claramante Ethan la ignoraba.

Ahora estabamos despidiendonos de todos , dentro de unos minutos salía el avión , todavía no podía creerme que tuvieran una pista de aterrizaje detrás de la casa , es que era flipante , ni mi padre tenía algo así..

- Un placer haberos conocido - Dije a Francesca y Daniel mientras le daba un abrazo a cada uno.

- Igualmente bonita - Dijo Francesca.

- Te vamos a echar de menos - Dijo Daniel.

- Y yo a vosotros - Dije sonriendo.

- Y a mi nadie me va a echar de menos oke ? - Preguntó Ethan.

- A ti ? no , por que deberíamos echarte de menos a ti ? - Preguntó Daniel frunciendo el ceño.

- Increíble , vienes una semana , y ya los tienes a todos ganados , y se olvidan de mi , íncreible en serio , íncreible - Decía Ethan cruzándose de brazos mientras los demás nos reíamos.

- Ay , pequeño , ven a visitarnos pronto - Dijo Francesca mientras ella y Daniel se acercaban a brazarlo.

- Y tu Becca , no te despides ? - Preguntó Ethan.

- Yo ? a despedirme ? por que ? yo me voy con vosotros - Dijo Becca mientras se tiraba encima de los dos para abrazanos.

- Quée ? - Grité emocionada.

- En serio ? - Preguntó Ethan.

- Que ? no te alegras que me valla con vosotros oke ? - Preguntó Becca cruzándose de brazos.

- Estas de broma ? me encanta , y vas a ver cuando se enteren Aless y Aitor - Dijo Ethan mientras la levantaba y le daba vueltas.

- Siiii , España con Brianna , España con Brianna - Cantaba Becca , mientras nos reíamos.

- Que es , que la prefieres a ella antes que a mí ? - Preguntó Ethan dejandola en el suelo.

- Claro que sí , dios esto va a ser genial - Dijo ella riendose.

- Vas a ver cuando te presente a Kayla , dios las tres juntas , esto va a estar muuy bien - Dije mientras abrazaba a Becca.

- Dios vosotras dos juntas contra mi , esto no puede estar pasandome - Dijo Ethan y todos reímos.

- Y dónde estan tus maletas ? - Pregunté.

- En el coche - Dijo ella.

Su padre abrió el maletero y de ella sacó dos maletas enormes , en eso apareció Nana.

- Oh, Dio Santo, ho pensato che non è venuto - Dijo Nana llegando hasta nosotros. ( Oh , Dios Santo , pensé que no llegaba )

Nana y los que trabajaban en la casa eran los unicos que no hablaban español.

- Ho pensato che volevi non addio il tuo piccolo - Dijo Ethan abrazandola. ( Yo pensé que no querías despedirte de tu pequeño )

- Non dici che o scherzo Ethan, 2 anni che ti vidi, prometeme verrai torna presto a farmi visita - Dijo Nana mirandolo fijamente. ( No digas eso ni en broma Ethan , hace 2 años que no te veía , prometeme que volverás pronto a visitarme ) 

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora