Capítulo 9
BRIANNA ( P.D.V )
Había hablado con mi tía Raquel y me había dicho que mi padre se había ido a mi casa,entonces subí a la habitación de Kayla,me dí una ducha y me cambié de ropa ya que todavía tenía puesta la que había usado en la carrera. Elegí unos pantalones cortos verdes fosforitos,una blusa blanca de manga corta con unas conversers bajas blancas y me hice una trenza a un lado. Me puse un poco de brillo y me hice la raya con un delineador negro.
- Oye Kay,voy a mi casa a hablar con mi padre.Él no se merece esto,después nos vemos -Dije dándole un abrazo.
- Vale,te espero aquí -Dijo ella.
Me subí al coche y arranqué entonces me di cuenta de que tenía que ponerle gasolina.
Bah despues le pongo -pensé.
Al cabo de un rato llegué a mi casa,dejé el coche cerca de la entrada,saqué las llaves de mi casa de la guantera y me bajé.
- ¿Papá? -Grité cuando entré.
- ¿Brianna? -Preguntó Vicky saliendo de la cocina- ¿Has vuelto?
- No,solo vengo a hablar con papá -Respondí mientras me acercaba a ella a darle un beso- ¿sabes dónde está?
- Está en el despacho Brianna,está muy arrepentido,no seas muy dura con él por favor.
- No te preocupes,no pensaba serlo -Dije sonriéndole.
Fui hasta el despacho y toqué antes de entrar;cosa que nunca hago.
- Pase - Dijo la voz de mi padre al otro lado.
Abrí la puerta y vi a mi padre sentado en el sillón con las manos en su cara.
- Papá - Dije.
Quitó las manos de su cara,se levantó y vino hacía mi,yo di un paso atrás asustada,pero él simplemente me abrazó.
- Dios Brianna,lo siento muchisimo,perdóname por favor -Dijo él abrazandome todavía.
- Perdoname tú a mi papá,lo siento -Dije devolviéndole el abrazo- Quiero hablar contigo.
- Si si dime,ven vamos a sentarnos -Dijo mientras me llevaba al sofá- Dime.
- Papá yo no puedo estar aquí si Cassandra se va a casar contigo -Dije bajando la vista.
- Pero..
- No papá no me interrumpas,de verdad que no puedo,tu pensaras que es un capricho mío pero no lo es.Enserio papá,esa mujer no me cae bien y deberías pensartelo muy bien antes de dar un paso tan importante como es el de casarte con ella.Piénsatelo muy bien porque papá,solo te quiere por tu dinero. Además,también quería pedirte que me devolvieras las tarjetas de crédito,me voy a comprar una casa y me voy,no quiero estar aquí y ver como te arruinas la vida con ella,perdóname por lo de ayer ,pero es que - No pude acabar porque mi padre me interrumpió.
- Brianna¿es eso lo que quieres? ¿irte a vivir a otro sitio? -Preguntó él mirándome directamente a los ojos.
- Sí -Respondí segura.
- Muy bien¿pero prometeme que vendrás a verme a mi y a Vicky -Dijo mirádome muy seriamente.
- Lo prometo -Dije yo con una sonrisa en mi cara.
- Pues bueno,voy a dartelas -Dijo mientras se levantaba y salía del despacho.A los pocos minutos volvío con las 6 tarjetas de crédito que me había quitado hace 1 año.
- ¡¡Oh dioossss mis tarjetas!! -Dije gritándo mientras corría a por ellas.
- No gastes mucho hija -Dijo dándome un beso- ¿Quieres que vayamos a comer todos juntos?
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...