Capítulo 8
BRIANNA ( P.D.V )
Nos subimos y arranqué.
- Dios tía,lo dejastes botao -Dijo Kayla toda descojona.
- Que se joda,¿quien coño se cree pa gritarme eso? -Dije yo cabreada.
- Tia tenias que haber visto la cara de Lucas cuando aceptastes,estaba atónito y bueno el solo no, todos -Dijo ella- Me pregunto que será lo que querrá si gana él.
- Yo también,¿no te parece raro que me halla pedido una apuesta? -Pregunté confusa.
- Un poco si .. ¿pero qué harás si te gana? ya sabes lo que dijo Diego,es el mejor corredor en motos , así que hay posibilidades...
- Lo sé,y no sé que haré porque todo depende también de que sea lo que me pida.. aunque claro,sea lo que sea tendré que aceptar,sabes que nunca me echo para atrás..
- Esperemos que ganes -Dijo Kay sonriéndome.
- Yo también,ese tio es perverso..
- ¿Y tu no? -Preguntó ella riéndose- Por favor lo has estado atormentando a él y a Ian todos estos años.
- Tu no te quedas atrás -Contesté con una sonrisita en la cara.
- Ian me dijo que el iba a todas las carreras,nunca lo había visto .. ¿y tú? -Preguntó Kay.
- Yo tampoco los había visto a ninguno de los dos allí hasta hoy..
- Bueno,cambiando de tema .. ¿que pasará con tu padre? -Preguntó ella preocupada.
- No se Kay,no es como si pudiera meterme en un internado,ya tengo 18 años,pero me preocupa lo que esa bruja le pueda hacer..tu sabes tan bien como yo que ella lo quiere solo por su dinero.
- Lo sé perfectamente Bri,y no entiendo como mi tío no se da cuenta de eso,tendré que decirle a Raquel que hablé con él,al fin y al cabo es su hermano ¿no? algo tendrá que hacer.
- Eso espero,porque te juro que no podría vivir con esa mujer allí y menos sabiendo que a los pocos años lo va ha abandonar o tal vez simplemente se quede con él y lo lleve a la ruina..pero lo que mas me asusta es que se quede embarazada -Dije preocupada.
- No pienses en eso -Dijo Kay poniendome la mano en el brazo intentando tranquilizarme.
*
10 minutos después aparqué delante de la casa de Kayla.
KAYLA ( P.D.V )
Bri aparcó y nos bajamos.Tenía miedo de lo que pudiera hacerle James,sé que Brianna era su hija pero eso no restaba importancia a como se comportaba ella,pero.. ¿acaso ella tenia la culpa?No,si Helena no los hubiera abandonado ella seguiria siendo la misma niña dulce y amable que era antes,ahora era todo lo contrario a eso,con las personas que conocia muchas veces era amable,pero con otras personas era fría y distante.. ella nunca fue así conmigo,yo estuve con ella cuando cambió,siempe recordaré aquel día.
FLASHBACK
Estaba sentada en la puerta del colegio,mi tia Raquel me había dicho que por fin Brianna iría a clases,jugaba con la falda del uniforme nerviosa,no sabía como estaría Brianna,hacía mas de 2 semanas que no la veía..no quería ver a nadie nisiquiera a su hermana pequeña,y la primera vez que la ví después de que su madre se hubiera marchado estaba fría y distante todo lo contrario a como era ella.
El coche negro de mi tío paró y de ella bajo una chica totalmente irreconocible para mí.
La falda del uniforme era por las rodillas,pero ella la llevaba como si fuera una minifalda,llevaba unas medias negras hasta las rodillas con unas zapatillas blancas de caña alta,la blusa abierta con una camiseta blanca debajo y la corbata sin amarrar,tenía los ojos totalmente pintandos de negro,un poco de brillo y una coleta alta.
ESTÁS LEYENDO
Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*
RomanceEn una apuesta ¿qué crees que se rompería primero? ¿Un frío corazón o una armadura? Brianna Lively es una chica de 18 años que debido al abandono de su madre, cambió su actitud de niña dulce y amable a una chica fría y distante con un gusto un ta...