La fiesta

26.9K 1.1K 27
                                    

Capítulo 12

IAN  ( P.D.V ) 

Pero dale la vuelta a la tortilla,que se quema -Gritó Ethan- ¡estás bonito tu par vivir solo!

- Déjame ¿eh? ¿tú eres un gran cocinero,no?

- Pues mejor que tu si -Respondió.

- Sabes perfectamente que si no es porque Aless cocina,te morirías de hambre.

- Touché -Dijo sonriendo.

- ¿Crees que nos lo pasaremos bien esta noche? - Pregunté.

- Claro que si.Además si Diego va seguramente irán ellas -Respondió mientras sacaba dos vasos.

- Tienes razón -Dije sacándo la tortilla de la sartén- Oye,recógeme el salón que hay cervezas por todos lados.

- Si hombre -Dijo él riéndose.

Que cabrón es -Pensé mientras negaba con la cabeza divertido.

KAYLA ( P.D.V )

- ¿Qué te vas a poner esta noche? -Pregunté desde la piscina.

- No sé,supongo que algun traje -Dijo Brianna mientras se quitaba las gafas para meterse también- ¿Y tú?

- Creo que lo mismo - Contesté.

Estuvimos un rato hablando de todo hasta que nos cansamos y nos fuimos a mi habitación.

- Algo tendremos que hacer en lo que estamos aquí -Dijo Brianna cuando terminó de ducharse.

- No sé,busca alguna peli y vemos una -Dije mientras me metía yo al baño.

Terminé de ducharme y me puse unos pantalones cortos suletos con una blusa de tirantes para ver la peli que había elegido Bri.

- ¿Cuál vamos a ver? -Pregunté cuando me senté en el sofá de mi habitación.

- Promoción Fantasma -Dijo mientras se sentaba a mi lado.

- Me gusta -Dije.

*

Nos pasamos toda la película riéndonos hasta que al final terminamos llorando.

- Dios¿por qué tenía que estar muerto? -Dijo Brianna secándose las lágrimas.

- No lo sé,pero me hubiera gustado que Dani se quedará con Angela -Dije yo haciendo lo mismo.

- Sí,es verdad -Contestó Brianna cuando se levantó a tirar sus pañuelos.

- No vuelvo a dejar que escojas una peli -Dije tirando los míos también.

- Sí,mejor - Contestó ella riéndo.

Cada una cogió su ordenador,yo abrí el Facebook y ella el Twitter.

- Oye Bri,¿cuando vas a ir a mirar la casa? -Pregunté al cabo de un rato.

- Pues el martes empiezo a mirar,¿te vienes no?.

- Claro.

Pasamos las horas en el ordenador y riéndonos de cosas que veíamos en las Redes. 

En ese momento le llegó un Whatsapp a Bri.

- Es de Mara -Dijo ella cuando le contestó.

- ¿Y qué quería? - Pregunté dejando el ordenador a un lado.

- Dice que a las 21:30 estemos en su casa,y son las ... ¡son las 20:15! ¿empezamos a vestirnos ya? - Preguntó.

- ¡Si!

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora