Verano

22.5K 1K 16
                                    

Capítulo 22

BRIANNA ( P.D.V ) 


Ya era viernes , habíamos pasado toda la semana muy cerca de Ethan e Ian , nos llevabamos mejor , y ya casi puedo decir que con Ethan pasa algo mas que gustarme. Hoy por fin entragaban las notas , y que singificaba eso ?? VERANOOOOO !! nada de madrugar , ni de estudiar , nada de nada , solo playa y fiestas.

- Díos , estoy tensa - Dije a Kayla mientras aparcaba. 

- Te crees que yo no ? y entre mas lo dices tú , más tensa me pongo yo - Dijo ella mientras salimos del coche.

- Qué raro que no esten aquí - Dije yo cambiando de tema , ya que no estaban ni Ethan ni Ian donde se ponían siempre.

- Estarán dentro , o no habrán venido , yo que sé - Dijo ella entrando con nerviosismo.

Seguimos caminando en silencio , y fuimos hacía donde había una gran multidud , hay era donde estaban las notas.

- Venga nosotras podemos - Dije influyendonos valor. Caminamos hacía allí , y nos metimos entre la gente hasta llegar a la punta alante , busqué mi apellido en la lista y me di la vuelta para salir al de aquel mar de gente , enseguida Kayla estaba delante de mía , y sin pensarlo dos veces ,  nos pusimos a dar saltos y gritos de la alegría. HABÍAMOS APROBADO ! 

- No me lo puedo creer - Decía mientras abrazaba a Kayla.

- Díoss , que bien lo vamos a pasar este verano - Dijo ella volviendo a saltar otra vez.

- Felicidades señoritas - Dijeron dos voces a nuestro lado. Cuando nos separamos vimos a Cristian y Ángel allí sonriendonos. Nosotras con la misma los abrazamos de la felicidad que sentíamos.

Detrás nuestra se oyó como a alguien aclarandose la garganta , y cuando me di la vuelta vi a mi precioso italiano y al rubiales de Kayla , con la misma nos separamos de Cristian y Ángel como si los hubieramos engañado , cuando en realidad no teníamos nada con ellos , aún.

- Veo que habéis aprobado - Dijo Ethan mientras fulminaba con la mirada a Ángel , igual que hacía Ian con Cristian.

- Sí - Dijimos Kayla y yo a la vez muy sonrientes.

- Me alegro - Dijeron Ian y Ethan a la vez , mirandonos esta vez a los ojos.

- Y vosotros ? - Pregunté olvidandome de los chicos que estaban detrás nuestra.

- Bueno , a mi me quedaron 3 , de las que pasaba olímpicamente - Dijo Ethan sonriendo muy chulo.

- Yo si que las aprobé todas - Dijo Ian sonriendo con superioridad a su amigo , yo como cada vez me llevaba mejor con Ian , me avalanzé sobre el para abrazarlo.

- Así me gusta rubiales - Dije dandole un beso en la mejilla.

- Muchas gracias , señorita Lively - Dijo el devolviendome el abrazo.

En esta semana Ian y yo nos habíamos vuelto muy amigos , pero eso no quitaba que no hubiera los mismos piques de siempre.

- Y que es que a mi no me felicitas oke ? - Dijo Ethan con todo de ofendido.

- No , has suspendido , tu no te mereces mis abrazos - Dije riendome de él.

- Tranquilo , ya te abrazo yo - Dijo Kayla abrazandolo , mientras Ethan me miraba y me sacaba la lengua.

Tambien se habían echo muy amigos estos dos.

- Sentimos haberos dejado plantadas esta mañana , pero claro , queríamos entrar antes para saber vuestras notas también - Dijo Ethan una vez se separó de Kayla.

Te conseguiré,ya lo verás *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora