.2.

3K 144 28
                                    

Paulo.

Estábamos en el auto con Martu cuando de repente llegamos al supermercado y nos encontramos con unos amigos.

- Amigooo - gritó Seven cuando me vió.

- Culiaooo - le respondí y nos saludamos con el típico saludo de hombre.

- Rubiooo - dijo Khea saliendo de atrás de Seven.

- Teñidoo - le contesté y también lo saludé - que hacen acá en Córdoba? - pregunté.

- Nos tomamos unas "mini vacaciones" con todos los pibes - respondió Seven - ¿ella es tu hermana? - dijo y miró a Martu con una sonrisa.

- Si, ojito con ella, Seven - dije y mire a este con los ojos entrecerrados.

- Bueno protector - dijo y se rió.

Martina.

Estábamos llegando cuando llegan dos chicos; uno rubio teñido, alto y bastante lindo. Y otro con el pelo ¿rosado? ¿wtf?, alto y literal que estaba deveeeeeno, callate estupida, no ves que es amigo de tu hermano? Calma las hormonas🙄.

Empezaron a hablar y no les di bola hasta que en un momento el de pelo rosado me miró y habló:

- ¿Ella es tu hermana? - le dijo a Paulo y me miró con una sonrisa. 

POR DIOS ESA SONRISA MI AMOR, BABEO.

- Si, ojito con ella, Seven - dijo Paulo y lo miro a el chico con los ojos entrecerrados.

- Bueno protector - dijo y se rió.

Yo solo me reía y observaba la hermosa sonrisa de este pibe.

- Un gusto, soy Joaquin o Seven, como quieras decirme - dijo el tal "Seven" con una sonrisa de oreja a oreja.

Si este pibe se sigue riendo literal que me voy a morir, ya voy avisando.

- Y yo soy Ivo o Khea, como quieras decirme - dijo el otro chico mientras se acomodaba el pelo.

- No me copies idiota - dijo Seven mirándolo con una cara de orto impresionante.

- Soy Martina o Martu como quieran decirme - dije y Seven me miró mal mientras Khea, Paulo y yo nos reíamos.

- Ya me cae bien tu hermana - le dijo Khea a Paulo entre risas.

Khea.

La hermana de Paulo parece ser re copada y además está re buena aunque me parece que a Seven ya le gustó así que mejor no voy a decir nada.

- Bueno wachos nosotros nos tenemos que ir que hoy de noche hace joda el Duki - dije - ¿quieren ir? - les pregunté a los hermanos Londra.

- No podemos - dijo Martu.

- Si vamos - dijo Paulo al mismo tiempo que ella.

- Bueno más tarde nos avisan que van a hacer - dijo Seven y nos saludamos todos y nos fuimos.

————————————————————
❤️

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora