2/2
Seven.
- Boludo enserio no te acordas? - dijo Martina cuando ya estaba vestida.
- No boluda, no lo use, creo, me ganaron las ganas, no lo puedo creer - dije rascándome la cabeza desesperadamente.
- Ay no no no no la re putisima madre quien me manda a ser tan pelotuda la concha de la lora - dijo a punto de llorar sentada en la cama.
- Eu gorda, no estes así boluda, capaz q si lo use y no me acuerdo pero no te pongas asi, y si al final no lo use, esto lo vamos a pasar juntos amor, no te voy a dejar tirada con todo esto, sabes que no soy así - dije abrazándola, es increíble posta, pero no voy a dejar a martina sola - Bajemos, comamos algo y vamos a casa - dije y asintió con la cabeza, bajamos y estaba la casa hecha un desorden t o t a l.
Botellas por acá, latas por allá, de todo un poco. Había gente que no tenía idea quien era tirada durmiendo en el piso, afuera y en otras habitaciones, quien diría no? Alta fiesta y yo cagandola lpm me odio.- Intenta no hacer ruido y vamonos de acá - dijo Martu agarrando mi celular y el de ella. Salimos como pudimos y empezamos a caminar, encontramos un mc y comimos algo, a todo esto ya eran las 12 del mediodía.
No hablamos mucho con Martu, no quería hablarle porque capaz que se ponía mal, pero igualmente no vamos a pasar el día entero sin hablar.- Vamos a mi casa o a tu casa? - dije rompiendo el silencio, ya estábamos saliendo del mc.
- A la tuya - dijo y asentí, nos subimos a un taxi y nos fuimos.
- Amor - dije tratando de llamar su atención, estaba mutando fuerte hasta que me miró - Estás bien? - dije, que pregunta más pajera Joaquín.
- Si bebe, estoy bien, solo que estoy nerviosa porque no quiero tener un hijo a esta edad, tampoco quiero cagar tu carrera musical por este ovni que supuestamente viene en camino y tampoco se como contárselo a paulo o a mis padres - dijo hablando rápido, esta tan nerviosa que habla demasiado rápido.
- tranquila eu, todavía no sabemos si estás, cuando lleguemos vamos a la farmacia, compramos un coso de esos y lo comprobamos, pero quiero que estés tranquila por favor porque me pones nervioso a mi - dije abrazándola.
- Perdón, es que no se como reaccionar frente a esta situación - pausó y me miró - Te amo, quiero que lo sepas - agregó y me besó.
Pasé su pelo atrás de su oreja y agarre su cabeza entre mis manos - Yo te amo mucho mas, y no te dejaría sola jamás, menos sabiendo que voy a ser padre, no quiero que pienses que el bebé va a cagar mi carrera o mucho menos voy a querer que abortes, va a ser raro y nuevo, pero lo vamos a hacer bien - dije y la bese de vuelta y nos quedamos abrazados.
Cuando llegamos, entramos y ella fue directo a mi cuarto a cambiarse, siempre tiene algo de ropa acá.
Yo me senté en el living a esperarla y reflexionar la situación.
No puedo creer lo pajero que soy posta, no es que no quisiera tener un hijo pero apenas tengo 18 años y no se que hacer con mi vida. La gente dice que un hijo es una bendición y se que tienen razón porque ser padre seguramente sea algo especial y hermoso, pero no estoy preparado mentalmente.
Igualmente no quisiera que aborte, yo se que si nos unimos como pareja que vamos a ser dentro de 2 días (xq acuérdense que el 31 a las 12 le iba a pedir ser oficialmente novios) vamos a salir adelante.- Vamos? - dijo martina sacándome de mi nube.
- Si vamos - dije y bajamos al estacionamiento a sacar el auto e ir directo a la farmacia más cercana.
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fiksi Penggemar•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...