Martina.
Ya estábamos en viaje con el Duketo.
El gordito lindo puso música al tope, cantamos y nos reímos mucho, hace tiempo no salía con Maurito. Encima me enteré que tiene novia o algo así, pero por lo que me dijeron, es infumable, dicen que pasa 24/7 subiendo historias cuando garchan y todo. La quiero conocer jajajajaja.- Llegamos rancia, pero antes te voy a decir porque vinimos - dijo estacionando.
- Bueno, mientras no me pidan guita ahre - dije y nos reímos.
- No tarada, te pedí que vengas porque el infumable de Alejo pasa jodiendo con que quiere verte, todos sabemos que le re cortaste el rostro cuando lo dejaste ahí en medio del juego - dijo y se rió - pero quiere hablar porque también sabemos que cojieron y sentimos que esta enganchado - agregó.
- Mau, está todo bien con Alejo, pero no me quiero enganchar con el, es re bien el pibe, pero estoy para otra persona y no quiero cagarla boludo - dije mirando hacia adelante. No quería hablar sobre esto con Alejo, me quería ir.
- Bueno boluda, háblalo con el, por favor, así no nos jode más y al menos quedan las cosas claras - dijo poniendo su mano derecha sobre mi hombro izquierdo.
- Está bien, pero donde empiece a atomizar me voy - dije y se rio. Salimos del auto y fuimos hasta la puerta, buscó sus llaves y entramos.
Lpm porque este pibe me persigue a todos lados?
Tomas.- Hola - dije saludando cuando entré, estaban: Neo, Tomás, Ecko (EN MI NOVELA ELLOS DOS NO ESTÁN PELEADOS aviso), Bhavi, Y COSCU BOLUDOS COSCU LPM Y ENCIMA CON LA CHILENA, DIOS MIO GRACIAS POR NO HACER QUE ME VAYA.
Salude uno por uno y cuando llegue a Martín y Belen les juro que no aguante y los abrace a los dos, si, a los dos al mismo tiempo de la emoción que tenía.
- Quería conocerlos, por eso esta así - dijo Mauro riendo.
- No pasa nada jajajaja, es clave que casi me pega en los huevos pero todo piola - dijo y reímos todos.
- Y como te llamas? - cuestionó Belen. La amo fuerte gente.
- Martina pero decime Martu - dije amablemente a lo que ella sonrió y agregó.
- Sos de Buenos Aires o de acá? - preguntó.
- Soy de aca, ojalá fuera de B.A - dije y sonreímos.
- Martu, ya baja Alejo, está cambiando a Valentino (es el hijo de Ysy, no me acuerdo del nombre así que puse ese) porque Victoria (supuesto nombre de la madre de "Valentino") le pidió que lo cuidara - dijo Mauro.
- Bueno - dije y agarre mi celular, me había olvidado de avisarle a Joaco que había llegado.
Seven Bebe💕
Amor, llegaste?
Martina lpm llegaste?
Me estoy poniendo nervioso Martina.
Eu enserio contéstame porque voy hasta alla.
Martu Bebe💕
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...