Cuando llegamos a Subway pedimos el morfi y nos sentamos. Juro que hace como 15 minutos, osea mas o menos desde que nos sentamos a comer, hay una mina que no deja de mirar a Joaquin, grabarlo y sacarle fotos, y ya me esta estresando.
- Eu, ¿que tanto miras para allá? - dijo Joaquin y dio vuelta la cabeza, miró a la mina y se dió vuelta riendo, ¿de que mierda se ríe?
- ¿La gracia? - dije ya recontrarequemada, si, así todo junto.
- Estas celosa bebesita - dijo riéndose.
- Ay ta te odio no estoy celosa, me quema que te mire tanto porque literal hace como 15-20 minutos esta mirándote y sacándote fotos, ¿quien se piensa que es?, ¿es paparazzi o que? - seguia recontrarequemada si.
- Paraaaa mija, no te alteres boluda, me chupa un huevo igual, yo vine contigo no con ella - dijo agarrando mi mano por sobre la mesa.
- Lo que me quema es que si fuera una "fan" - dije haciendo comillas con mis dedos - ya hubiera venido a sacarse fotos y se iba, pero me suena a que viene con otra intención - posta que si sigue ahí voy a romperle la cara.
- ¿Queres que nos vayamos malhumoradita? - dijo el pajero este riéndose, me toma el pelo nanana, le pego siono.
- Si, vamos - dije mirándolo mal, nos levantamos y empezamos a caminar. Obviamente miro para atrás para ver a la minita esta, y adivinen que, se para y se va. AH TA, ¿ESPERÁS A QUE ME VAYA PARA IRTE? TE ODIO LOCA LA CONCHA DE LORA.
- Martina - dice Joaquin, creo que ya esta enojado, nunca dice así de seco mi nombre - boluda dejala en paz ya fue, no te va a hacer nada, vamos y listo - si, ya se enojo. No dije nada y empecé a caminar con él al lado mio, esta enojado y no quería agarrarle la mano así que hice la mía y camine mirando algunos locales de ropa mientras íbamos al estacionamiento a buscar el auto. Después de salir al estacionamiento subimos al auto, teníamos como 25 minutos para llegar porque había tremendo tránsito. Y mientras tanto no podía evitar mirar a Joaquin de reojo varias veces.
- Que te pasa? - dijo mirando hacia adelante, es o se hace?
- A mi nada, a vos? -
- Nada tampoco - ah si seguro.
- Okay - y asi estuvimos, sin hablar.
DUKI.
- Estás seguro? - dijo Ysy cuando estaba a punto de llamar a Martina.
- Si, ya fue, vamo a darle ahre - reímos y la llame.
- Hola gordito lindo cómo estás? - dijo Martu del otro lado.
- Hola bombona, bien vos? - no le iba a tirar todo de una.
- Bien de bien, pasó algo? - PASARON MUCHAS COSAS SI ahre.
- Emm, estas ocupada? -
- Estoy yendo a mi casa con Joaquín, necesitas que vaya para ahí? - dijo ya medía alterada, es que no le gustan las noticias malas ahre q no sabe ni que le voy a decir.
- Si porfavor, no es urgente igual tranqui, cuando puedas avísame y te voy a buscar o venís vos - dije haciendo que se tranquilizara un toque.
- Bueno, veo que hago y te aviso -
- Dale gorda, te espero - dije y corte.
- No se como se lo va a tomar pero tiene que saber - dijo Ysy que estaba sentado al lado mío.
- No se, solo espero que no se altere y haga cualquier cosa, porque sabe que su amiga confió en nosotros para decírselo porque ella no podía - dije y me paré a buscar algo para tomar mientras esperamos a ver qué hace Martina.
- Tráeme una Coca gordo lindo - dijo el alejo re puto ah.
Joaquin.
- Bueno dale, veo que hago y te aviso - dijo Martina para después despedirse de quien creo yo que era duki.
- Quien era? - pregunte.
- Ah mira, ahora si me vas a hablar? Ja, que gracioso Joaquin - dijo enojada mirando por la ventana.
- Dale boba, quien era? - dije insistiendo, estaba enojado antes, pero ya fue y no quería que ella esté enojada.
- Mauro, joaquin, era Mauro -
- Y que quería? - la estoy molestando, total ya escuché todo lo que le dijo.
- Que quiere q vaya a la mansión para hablar conmigo - pausó - no se ni porque me estás hablando - me estaba aguantando las ganas de reirme y comermela a besos.
- Amor, no estoy enojado, antes si, pero ya no, tonta - dije y mientras con una mano agarraba el volante con la otra tocaba la pierna de Martu.
- Sali - dijo, ahora la enojada es ella claro.
- Eu mírame - dije y frene en un semáforo que Justo estaba en rojo, no me miraba - amor - dije y giró la cabeza levantando las cejas como diciendo "que?" - Te amo - dije y se dio vuelta otra vez, pero antes que nada vi como sus cachetitos se pusieron rojos.
- yo mas - dijo después de un silencio por parte de ella y puso su mano arriba de la mia que estaba en los cambios del auto.
- Te llevó a la manshon? - dije y reímos, ella asintió con la cabeza y tome camino para allá - avísale al duketo -
Mmmm que pasara?
Me extrañaron? Ahreqno
Bueeeno ahora viene lo más copado de la novela ahre, perdonen por la inactividad es que....q paja escribir ahreno, no tengo tiempo y además me lleve 3 materias del orto, asiq cuando pueda voy a actualizar, les amo❤️
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfic•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...